banner
inicio » Producto > Cortador de papel pequeño > Máquina troqueladora automática
Las categorías de productos
Máquina troqueladora industrial completamente automática pequeña

Máquina troqueladora industrial completamente automática pequeña

VAMOS A REGRESAR A TIEMPO La máquina cortadora de papel apareció justo después de que el papel fue inventado. Existía la necesidad de clasificar el papel y otros materiales (plástico, cartón) para darles el tamaño y la forma final deseada. Parece increíble, pero el primer modelo de cortadora de papel industrial ...

Enviar consultaChatear ahora

image002.jpg


VAMOS A REGRESAR A TIEMPO
La cortadora de papel apareció justo después de que se inventó el papel. Existía la necesidad de clasificar el papel y otros materiales (plástico, cartón) para darles el tamaño y la forma final deseada. Parece increíble, pero el primer modelo de cortadora de papel industrial proviene del siglo VI de China.
Más tarde, cuando la máquina cortadora de papel se expandió a Europa, Francia fue la primera en usarla.

El corte de papel se encuentra en el medio ya que es un arte y una industria al mismo tiempo. En realidad, hay expertos especializados en el corte de papel. Hoy en día, es casi imposible tener una oficina en funcionamiento sin una buena máquina cortadora de papel, y mucho menos una tienda o negocio. Puede obtener excelentes materiales de corte si es lo suficientemente creativo.

Por otro lado, incluso puedes cortar papel en varias formas y luego doblarlas juntas.
Honor fue el primer intento de corte de papel complejo y se utilizó para hacer las figuras difíciles de origami.


¿POR QUÉ OBTENER UNA MÁQUINA DE CORTE DE PAPEL?
Si simplemente desea ahorrar algo de dinero para su negocio e imprimir algunas tarjetas de visita, tarjetas de invitación, entonces un cortador de papel a bajo precio se adapta a sus necesidades. También puede optar por un modelo más caro si desea hacer toda la impresión a la vez. Pero, si necesita cortar papel todos los días, todo el día, es seguro que necesita una cortadora de papel industrial.

Una buena máquina de corte de papel hace el trabajo para el que fue diseñada desde el principio y no debe ser barata si planea usarla a diario.


¿QUÉ PAPEL CORTANDO LA MÁQUINA PARA OBTENER?
Puede encontrar varios tipos de modelos en el mercado cuando se trata de cortadora de papel. Los cortadores de papel comerciales ofrecen mejores prestaciones que los recortadores de papel y documentos comunes. Los usuarios finales de la industria no pesada optan por una cortadora de papel compacta y fácil de usar. Puede cortar una gran cantidad de documentos, de forma rápida y precisa.

Los cortadores de papel apilados son el modelo más popular para la industria del corte de papel. Este tipo de máquinas es definitivamente una cortadora de papel comercial y muchos fabricantes le ofrecen buenas opciones. Este tipo de máquina de corte de papel está diseñada para cortar cartulinas, resmas de papel. Puede encontrar versiones manuales, semiautomáticas y totalmente automáticas. Los cortadores apilados eléctricos también vienen con opciones de energía eléctrica e hidráulica.


Los recortadores de papel de guillotina no son exactamente cortadores de papel comerciales, pero los cortabordes de guillotina seguramente funcionan como uno solo. Los condensadores de ajuste tipo "brazo" son, de hecho, capaces de cortar grandes volúmenes de papel, brindando precisión y seguridad para el corte.

Aunque no cortan grandes volúmenes de papeles, los cortadores de papel rotativos técnicos Rota trim pueden cortar grandes hojas de papel. Este tipo de máquina de corte es la elección número 1 para arquitectos, dibujantes, creadores de carteles, etc. Puede encontrar versiones manuales y eléctricas para este tipo de máquinas de corte. También puede encontrar modelos montados en la pared.

Los mejores cortadores de papel se consideran guillotina y cortadores rotativos. El cortador de papel apilado es otra gran opción especialmente para el propietario con recursos mínimos. Este tipo de cortador de papel atraviesa papel, cartón, plástico y muchos otros materiales en láminas. Necesita un poco de potencia física, pero también puede encontrar modelos semiautomáticos o completamente automáticos.

Hot Tags: máquina de troquelado industrial automática llena pequeña, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Consulta