banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Principio de funcionamiento de la cortadora de papel

- May 25, 2018 -

La operación del cortador de papel es relativamente simple, y los requisitos ambientales no son altos. Por lo general, la energía se suministra en la oficina general para garantizar el suministro de energía. El cortador de papel general está equipado con un sistema de interruptor automático. Mientras se pierda el papel viejo, el cortador de papel rotará y cortará el papel automáticamente. Otros también necesitan presionar el botón de inicio, y el cortador de papel girará y continuará cortando el papel. Después de terminar el papel triturado, se debe presionar la tecla de parada / retroceso para que el cortador de papel deje de girar.


Antes de romper el papel, verifique si hay objetos duros como alfileres, grapas, etc. Si es así, se debe quitar y colocar en el papel, de lo contrario, puede dañar la herramienta. En el uso de la máquina de corte de papel, debe tener cuidado de no tapar una gran cantidad de papel, especialmente el papel de mejor calidad, el uso de más atención, con el fin de evitar el fenómeno de papel en el papel en la medida de lo posible no ponga un sesgar, a un papel relativamente estrecho lo más lejos posible en el centro de la entrada de papel.


Para los primeros productos, cuando se produce el uso de la falla de cartón, debemos presionar el botón Atrás o el botón Detener, para que el roto pueda continuar usándose. La mayoría de las máquinas de corte de papel están equipadas con dispositivos de protección contra sobrecarga y falla de energía. Cuando el motor se sobrecalienta y se calienta, se detendrá automáticamente. En este momento, debemos dejar de usar 20 30 minutos para enfriar el motor. Al mismo tiempo, la cantidad de papel de entrada debe reducirse adecuadamente cuando se usa nuevamente. La máquina de corte avanzada se detendrá automáticamente y retirará automáticamente el papel una vez que esté sobrecargado, y es más cómodo de usar. Cuando el cuerpo del cortador de papel está lleno, algunas máquinas también emitirán sonidos automáticamente para recordar a las personas que eliminen los restos de papel a tiempo.