banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

¿Qué configuración del cortador de papel de control de programa garantiza un uso seguro?

- Jul 02, 2018 -

El cortador de papel controlado por programa es una especie de cortador de papel. El cortador de papel se utiliza principalmente para cortar el papel en la etapa posterior. Su apariencia ha mejorado la eficiencia de producción, la intensidad de mano de obra reducida y una operación más segura. Entonces, ¿qué configuración del cortador de papel controlado por programa garantiza la seguridad del operador?




Introducción de la cortadora de papel de control de programa




1. Dispositivo de freno


En la actualidad, con el fin de ahorrar el costo, muchos fabricantes eligen el principio de freno de circuito, que es cortar el suministro de energía del motor de corte a través de los sensores de límite superior e inferior. Una vez que dichos dispositivos se cortan de repente y las salidas están sueltas, habrá situaciones extremadamente peligrosas, como cuchillas deslizantes. Para evitar tal situación, se debe usar un conjunto de motor con freno mecánico. No importa qué tipo de falla de circuito, puede evitar accidentes.


2, operación de botón doble


Esto requiere dos botones para presionar al mismo tiempo para que la cortadora no se mueva. Esto garantiza la seguridad absoluta de la operación de una sola persona.


3, en el proceso de operación real, a menudo es necesario que dos personas cooperen entre sí. Esto es propenso al peligro. Por lo tanto, las cubiertas de seguridad delantera y trasera están dispuestas en el cortador de papel controlado por programa. Cuando se enciende la cubierta de seguridad, el motor no se mueve, a fin de garantizar la seguridad.