banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

¿Cuál es la razón por la cual The Presser no regresa?

- Sep 09, 2018 -

¿Cuál es la razón por la cual la placa de presión del cortador de papel no vuelve?


1. Falla eléctrica, en el mecanismo de transmisión de la cortadora de papel (caja de la turbina, transmisión de engranajes, etc.) usualmente estará equipado con interruptores de 2 y 3 tiempos, uno se usa principalmente para cortar el cuchillo demasiado bajo, las manos alejadas del botón, el la cuchilla volverá automáticamente al punto alto (tanto para cortar la función de contar cuchillas); otro se usa para el modelo de alto punto de parada cuando este interruptor de carrera. Si la posición de contacto no es correcta, la cortadora no se detendrá en el punto alto (en este caso, la falla se puede aliviar ajustando solo la posición del contacto o del interruptor de carrera).




Importancia de la precisión del cortador de papel




2. Fallo de freno, en la entrada de accionamiento de la cuchilla (caja de la turbina, transmisión de engranajes, etc.), debe estar equipado con un dispositivo de freno, cuando el desgaste de la pastilla de freno o una holgura excesiva provocará que la cuchilla de corte no pueda detenerse en un punto alto (ajuste la holgura o el reemplazo de la pastilla de freno se puede resolver), o el disco de embrague tiene un atasco, lo que provoca un retorno inflexible (abra la parte del freno) Se pueden resolver las piezas, limpiar y reabastecer de combustible.


3. Problema hidráulico, cuando se fabrica la nueva máquina, el pistón hidráulico no vuelve al punto bajo. Después de un período de uso, el pistón regresa al punto más bajo después de que la superficie entra, lo que hace que la posición del papel sea demasiado alta (en general, se considera que la cuchilla es más baja que la parte inferior del papel). Este método simple es que la mayoría de los fabricantes colocarán una cubierta superior en la cabeza del pistón. Solo se pueden resolver espesando la cubierta superior. El parámetro aproximado es de 1 mm cuando la cubierta superior está engrosada y la presión del papel se reduce aproximadamente 1,4 mm.