banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Cuál es la diferencia entre un cortador de papel y una máquina de división de papel

- Jul 01, 2018 -

El principio de funcionamiento de la cortadora de papel:


La operación del cortador de papel es relativamente simple, y los requisitos ambientales no son altos. Por lo general, la energía se suministra en la oficina general para garantizar el suministro de energía. El cortador de papel general está equipado con un sistema de conmutación automática. Si el papel se inserta en el equipo, el cortador de papel se cortará automáticamente. Otros también necesitan presionar el botón de inicio, y el cortador de papel girará y continuará cortando el papel. Cuando el papel haya terminado, presione la tecla de detener / retroceder para detener el cortador.




Análisis de los motivos de la rotura fácil del tornillo de seguro para la cortadora de papel controlada por programa




El desarrollo y la evolución de la cortadora de papel


El principio de funcionamiento de la máquina de división de papel:


1. la longitud fija y el proceso de corte de la materia prima completa o completa, como material de embalaje de plástico, cartón de embalaje, placa de acero, película, cuero, astillas de madera, etc., se deben utilizar para cortar y cortar, y la longitud fija control de corte debe ser utilizado.


2. la longitud de corte se puede configurar de forma continua. Si la longitud de corte real es un error, es fácil de calibrar mediante el establecimiento de parámetros.


La 3. cortadora de papel se divide en dos tipos: corte estático y dinámico. La máquina de corte se detiene en el momento de la configuración, luego se corta estática y luego se reinicia y se ejecuta nuevamente. Cuando llega la duración ajustada, la señal de corte no se detiene en el extremo de la máquina, y la cortadora se corta y corta durante el proceso de movimiento del material.