banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

¿Cuáles son los requisitos del proceso para el funcionamiento de la cortadora?

- Mar 29, 2018 -

Requisitos operacionales para operar la cortadora:

1. La cortadora se utilizará para el procesamiento de corte de longitud fija de rollos enteros o materias primas enteras, tales como materiales de empaque de plástico, cajas de cartón de embalaje, planchas de acero, películas, cuero, astillas de madera, etc.

2. El control de corte de longitud fija se divide en dos tipos: corte estático y dinámico: cuando se alcanza la longitud establecida, se detiene con precisión, luego se realiza el procesamiento de corte estático y el corte se reinicia después de la operación; cuando se alcanza la longitud establecida, no se emite ningún cierre. Señal de corte, corte de la máquina proceso de corte dinámico en el proceso de movimiento de material.

3. El índice de rendimiento más importante de corte de longitud fija es la precisión de corte longitudinal, y la consistencia de la longitud del producto terminado es buena.

4. La longitud de corte se puede configurar de forma continua. Si hay un error en la longitud de corte real, es fácil de calibrar al establecer los parámetros.

La cortadora no solo tiene requisitos de proceso operativo, la rebobinadora y la máquina de servilletas también tienen requisitos de proceso correspondientes. Cada uno de estos empleados de equipos mecánicos debe realizar estos entrenamientos antes de comenzar el trabajo, a fin de reducir la probabilidad de accidentes. En la producción y el procesamiento, ya se trate de una operación humana o mecánica, estamos más preocupados por la eficiencia de su trabajo, porque una buena eficiencia no solo puede aumentar la productividad para el procesamiento y la fabricación, sino también ahorrar costos. Por lo tanto, presta más atención al rendimiento y la calidad del trabajo al comprar una cortadora. Sin embargo, cuando se trata de la eficiencia de la cortadora, mucha gente piensa que la eficiencia de la cortadora solo depende de la velocidad de la cortadora. En realidad, creo que la eficiencia de la cortadora está relacionada con los siguientes factores: velocidad, rendimiento, tiempo de no funcionamiento, estabilidad, etc. La velocidad de corte es un indicador importante de la eficiencia de trabajo de la máquina de corte. Sin embargo, si la tasa del producto terminado es baja, no solo la eficiencia de trabajo general de la máquina será baja, sino que también aumentará el costo.

Del mismo modo, si la falta de operación lleva mucho tiempo, como: ajuste de la máquina, cuchilla, cambio de herramienta, reabastecimiento de combustible, juntas, cambio de rodillo, problemas de procesamiento, etc., tome mucho tiempo, simplemente aumente la velocidad de la cortadora, hay no tiene sentido ahora. Sin mencionar la estabilidad de la máquina de corte, no solo afectará la eficiencia del trabajo de la máquina de corte, sino que también afectará la calidad del producto, pero también causará problemas y desperdicio innecesario en el siguiente proceso. Entonces, la eficiencia de trabajo de la cortadora es un concepto integral