banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Problemas para resolver el método de la cortadora de papel hidráulica

- Jun 02, 2018 -

Método de solución de problemas de cortadora de papel hidráulico




Uno, la máquina no tiene acción:




Primero, verifique si la cortadora de papel tiene energía, cuando se abre el interruptor universal, la luz indicadora de encendido en el lado derecho del interruptor se iluminará en rojo, lo que indica que se ha suministrado la fuente de alimentación de 220V. Si abre el interruptor universal, no puede ver que el indicador de alimentación de la derecha está rojo (excepto por el daño de la luz indicadora), lo que indica que la fuente de alimentación no entra en la máquina y comprueba si la conexión del enchufe del la parte de la línea de suministro de energía está apagada.




En segundo lugar, bajo la luz de la luz, presione el botón de la cuchilla con ambas manos y no puede oír ningún sonido en el relé en la placa de circuito. En este momento, es necesario verificar si hay algún problema en la placa de circuito conectada a la placa de circuito y la línea de suministro eléctrico de la bobina eléctrica. Si no hay problema, revise el transformador para proporcionar el voltaje de 10 V a la bobina si hay algún problema.




Dos, sin cuchillo: hay tres razones principales




A, el interruptor de límite superior tiene algunos problemas. Está limitado a quemar o a la oxidación de los contactos del interruptor, lo que da como resultado un circuito defectuoso o un contacto incorrecto.




B, el botón tiene problemas, la oxidación por contacto del botón, la necesidad de cambiar el botón.




C, problemas de la placa de circuito, la placa de circuito general en sí no será un problema, principalmente el tablero de circuitos y el contacto de la línea no es cierto, compruebe si la articulación es real, como el contacto desenchufe el enchufe real.




Cuando presiona los botones izquierdo y derecho en sus manos, puede escuchar el sonido del relé marcando y chupando. Muestra que la placa de circuito no es un problema. En este momento, el problema debe juzgarse en el interruptor de límite.




Otras causas y soluciones de falla:




El primer tipo de mal funcionamiento: cuando es semiautomático, no pise el interruptor de pie y actúe de inmediato.




La mayoría de estas fallas son causadas por daños en el interruptor de pie o cortocircuito causado por la entrada del zócalo del interruptor de pie, y el otro es un problema de interruptor de botón de inicio manual. El método de reparación consiste en reemplazar los nuevos interruptores, enchufes, interruptores de botón o desmontar piezas dañadas relacionadas con el mantenimiento.




Segundo tipo de mal funcionamiento: al pisar el trabajo semiautomático, los pedales se deslizan hacia abajo y luego vuelven a levantarse después de abrirse.




Este fenómeno generalmente está dañado o roto en el interruptor del lado izquierdo del asiento deslizante. La solución es reemplazar el interruptor de proximidad o encender el interruptor.




Tercer tipo de mal funcionamiento: al pisar el trabajo semiautomático, el interruptor de pedaleo y el asiento deslizante vertical caen, y el bloque de impresión no se mueve después de que se mueve hacia la izquierda.




El motivo de esta falla es que no hay problema en el interruptor de proximidad en el lado izquierdo del asiento deslizante. La solución es ajustar el interruptor de proximidad de la izquierda cerca del interruptor o el interruptor de cierre, y el microinterruptor en el interruptor de pie puede causar la falla. La solución es ajustar, reparar o reemplazar el nuevo microinterruptor con el microinterruptor dentro del interruptor del pedal.




Cuartos tipos de mal funcionamiento: al pisar el trabajo semiautomático, los pedales se cambian, deslizan hacia abajo y luego hacia arriba, pero no hacia la derecha. La aparición de este fenómeno es el problema de que el interruptor de cierre superior izquierdo del asiento deslizante vertical no ha sido inducido o cerca del interruptor, y la solución es ajustar la inducción del interruptor de proximidad superior o mejor cerca del interruptor.




El quinto tipo de fenómeno de falla: después del cambio de acción, la acción de subir lentamente es de medio tiempo. Este tipo de falla es para controlar la válvula electromagnética con la obstrucción de materia extraña o el mal funcionamiento de la válvula solenoide. La solución es quitar la válvula magnética para limpiar o reemplazar la válvula solenoide.




Sexto tipo de fenómenos de falla: no acción manual y semiautomática, luz de encendido. Este tipo de falla es causada por el fusible del lado de baja tensión, no entra la fuente de gas y todas las válvulas de solenoide están defectuosas. La solución es cambiar el fusible lateral de bajo voltaje, verificar si la presión alcanza 4-7 kg / cm, y todas las fallas de la válvula electromagnética son muy pequeñas.




Séptimo tipo de fenómenos de falla: inicio automático y semi automático. Este tipo de falla ocurre cuando el interruptor de proximidad correcto del asiento deslizante está defectuoso o no se induce, se selecciona la falla del interruptor y el punto de articulación del interruptor de acción simple está dañado. La solución es ajustar la inducción del interruptor de proximidad o reemplazar el interruptor de proximidad correcto, reemplazar o reparar el interruptor selector y el interruptor de acción simple.




Octavo tipo de fenómeno de falla: automático no puede iniciarse, tal falla es el interruptor de microbanda del cilindro superior e inferior a menudo cerrado, el contacto no puede guiar o daño del temporizador, la solución es reparar el microinterruptor, o reemplazar un buen temporizador.




Noveno tipo de mal funcionamiento: la superficie de trabajo del cortador de papel no es inhalar. Este tipo de problema es causado por el motor de succión.




Control del funcionamiento del motor, daño del contactor, rotación del motor de succión, pero control de la falla de la válvula de solenoide de succión, falla del interruptor de selección inspiratoria, solución para reparar o reemplazar.




El décimo tipo de mal funcionamiento es que la superficie de trabajo no está aspirada, porque la válvula de solenoide de succión está defectuosa o el bloque interno está dañado. La solución es reemplazar la reparación.




Undécimo tipo de fenómeno de falla: la velocidad de subida del asiento deslizante vertical es lenta. La razón es que th