banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Tratamiento del filo del cortador de papel con el cortador de papel

- May 29, 2018 -

Para las fábricas de impresión, el cortador de papel es una máquina necesaria. El cortador de papel se utiliza para cortar el papel antes de imprimirlo y después de imprimirlo. El cortador de papel es fácil de operar y no tiene requisitos especiales para el medio ambiente. Puede funcionar normalmente siempre que se suministre la fuente de alimentación. Cuando la máquina de papel se utiliza durante mucho tiempo, habrá más o menos problemas, como la falta de cortador de papel, sonido anormal, sin movimiento del dispositivo de empuje de papel, etc. Algunos usuarios nos han dicho que la nueva cuchilla ha sido cortado, y la cuchilla ha sido rajada.




Falla del sistema hidráulico de la cortadora hidráulica de papel




Ahora, Xiaobian te da un breve análisis de la razón por la que se corta el cortador de papel.


La elección del ángulo de afilado de la hoja, la calidad de afilado y el tiempo de despeje de la cuchilla influyen en la suavidad y suavidad del filo del papel. El ángulo de la cuchilla es de 19 grados. Si el papel de corte es duro, es necesario aumentar el ángulo de la cuchilla, mejorar la calidad de la cuchilla y garantizar que el refrigerante sea suficiente para evitar el esmerilado. Cuando la cuchilla está recocida, el borde de corte puede ser finamente usado con piedra de aceite antes de cortarlo, y se puede aplicar jabón y parafina a la cuchilla. Esto no solo puede mejorar la nitidez y suavidad del borde, sino también prolongar la vida útil de la cuchilla, y la calidad del producto terminado es mejor.




La razón por la que la operación real puede aparecer en el caso de filo, es porque el operador acorta el tiempo de molienda, y el refrigerante no es suficiente, provoca el recocido del borde, el ancho es estrecho, la instalación debe ajustar la tuerca para hacer el hoja cortada en la tira de la cuchilla, si la tuerca no está bien ajustada, el corte es demasiado profundo y causará el borde cortante.