banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Tres métodos de corte longitudinal para cuchillas cortadoras

- Mar 29, 2018 -

Hay tres métodos de corte comunes:

1. Recorte: una variedad de materiales se combinan para formar el material del borde del proceso. El material de borde de proceso reservado por el proceso de corte se usa para obtener el producto que cumple con los requisitos del proceso. Este tipo de método de corte se usa principalmente para el procesamiento de películas compuestas y otros materiales.

2, corte el volumen: todo el volumen de la bobina, a través de la cuchilla redonda de alta velocidad, la bobina original se divide en especificaciones estrechas de varios volúmenes de la bobina. Este tipo de métodos de corte se utilizan principalmente en la industria de productos adhesivos.

3, subvolumen: El material de gran diámetro de acuerdo con el tamaño de la longitud de bobinado y los requisitos de las especificaciones de ancho de bobinado, cortado en múltiples volúmenes, material de diámetro pequeño. Este tipo de método de corte se utiliza principalmente en sustratos de película y en la industria de impresión en color de envases flexibles.