banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

El uso del cortador de papel

- Aug 31, 2018 -

Cortador de papel de la vida


El cortador de papel para uso diario consiste en papel higiénico cortador, cortador de papel de servilleta, extractor de papel, cortador de papel cuadrado, disco cortador de papel, cortador de papel de mano y cortador de papel de seda. Según productos de papel diferente, el correspondiente mecanismo de corte es diferente.




Cortador de papel higiénico


El cortador de papel de WC significa más sierras de cinta, que es el cortador de sierra utilizado para cortar rollos de papel higiénico. Sierra cortadora equipada con cuchillo pulido automático, dispositivo de tablero movible de la tabla, según la longitud y la anchura necesaria para cortar los productos de papel laminados. Sugerencias: Si usted necesita encontrar productos de cortador de papel doméstico, en lo posible encontrar papel maquinaria y fabricantes de equipos, tales como maquinaria magnífica: preciosa maquinaria ubicada en la ciudad de Weifang, provincia de Shandong, se dedica principalmente a cortador de papel higiénico , rodillo cortador de papel, Sierra cortador de papel, cortador de papel de servilleta, cortador de papel cuadrado, cuadrado papel de corte, cortador de papel de tejido, cortador de papel de servilleta cortador de papel y otras máquinas de corte de papel.




Cortador de papel industrial


Cortador de papel industrial tiene cortador manual de papel, cortador de papel eléctrico, CNC de corte de papel, etc., utilizan principalmente para cortar papel industrial u otros productos. Sugerencias: Si usted necesita encontrar el cortador de papel industrial, conocer el uso de productos tanto como sea posibles y convenientes encontrar los fabricantes de equipos correspondientes.