banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

La influencia de la cuchilla de corte en la calidad del corte

- Aug 03, 2018 -

Primero, la estructura y el principio de funcionamiento de la cortadora de papel


Tiene un amplio uso, gran tamaño de corte, gran flexibilidad y alta eficiencia de producción. El cortador de papel de un solo lado está compuesto por una plataforma de trabajo, un dispositivo de empuje de papel, un dispositivo de presión de papel, una cuchilla de corte de papel y una almohadilla de corte. La función de la plataforma de trabajo es la alimentación y descarga de papel, cuya superficie tiene una bola de acero y un orificio de aire dispuestos a cierta distancia, puede hacer que la pila de papel y la plataforma formen cojín de aire, reducir la resistencia a la fricción entre la plataforma y hacer que el papel y la luz del papel sean más fáciles. El panel de pared izquierdo y derecho, el dispositivo de empuje de papel y la plataforma del cortador de papel deben tener un ángulo de 90 grados para garantizar la precisión y la consistencia del corte del tamaño del papel. Si la prensa de papel puede comprimir la pila de papel de manera uniforme también determina la precisión del corte del papel. En general, cuanto mayor sea la presión del prensatelas, mejor será el papel que evitará que la deformación del papel afecte a la precisión del corte. La prensa de papel tiene estructura de tornillo, estructura de resorte y estructura hidráulica. La estructura hidráulica de la prensa de papel tiene suficiente presión y un control de ajuste simple. Su principio de funcionamiento es que la bomba de aceite coloca la presión de aceite en el tanque en la parte superior del cilindro de aceite, empuja la palanca para presionar la prensa de papel, la válvula de desbordamiento ajusta la presión y el exceso de aceite vuelve al aceite. cilindro a través de la válvula de rebose.





QZYW1300T hidráulico doble serie de cortadora de papel digital




Dos. La relación entre el ángulo de la cuchilla y la precisión de corte


Cuanto menor es el filo de la hoja, cuanto más nítida es la hoja, mayor es la precisión del corte, cuanto más ligera es la carga del resto de la herramienta, menor es el desgaste de la máquina y menor es el consumo de energía. Pero el ángulo de la hoja es demasiado pequeño para desgastarlo y dañarlo, especialmente al cortar papel duro y grueso. Por lo tanto, el ángulo adecuado de la hoja es en su mayoría de 22, mientras que el material más duro es de 24 grados / 22 grados de hoja de doble ángulo, para asegurar que la precisión del corte sea más ventajosa.


Tres. La relación entre los cortadores y la calidad de corte


La almohadilla de corte tiene la función de proteger la cuchilla y cortar el papel inferior. La práctica ha descubierto que la calidad del papel cortado por la primera cuchilla no siempre es buena después de que la nueva cuchilla y la almohadilla estén instaladas, y que el borde del papel base no esté limpio, incluso una parte del papel se puede cortar continuamente. Esto muestra que la almohadilla no solo necesita planitud, sino que también tiene una profundidad moderada de muesca de no más de 0,5 mm, y el borde del papel es más recto y ordenado. Como la cuchilla y la almohadilla de la cuchilla no pueden ser absolutamente rectas, para garantizar que el papel inferior se corte de manera uniforme, las tiras de papel suelen estar acolchadas en la parte posterior de la almohadilla de la cuchilla para lograr el efecto de "cizallamiento" ideal.


Cuatro. Los problemas a los que se debe prestar atención al usar la cortadora de papel


1, en tiempos de paz, debemos llevar a cabo una buena lubricación y mantenimiento de piezas importantes, como la guía de la máquina, la prensa de papel de tornillo y varillaje, y la reparación oportuna, para garantizar la precisión del corte de la máquina; 2, ajuste correcto de la máquina para garantizar que el papel se corte en ángulo recto. El dispositivo de empuje de papel no solo debe estar a 90 grados de la plataforma, sino también paralelo a la cortadora. La prensa debe ajustar la presión de trabajo de acuerdo con la condición suave y dura del papel para evitar que el papel se rompa y se desplace, y garantizar la calidad del corte.


3, uso correcto de las cuchillas para mejorar la precisión de corte del producto. Después de que la cuchilla áspera es afilada por el afilador eléctrico, la "piedra de aceite" y el paño abrasivo fino deben usarse para una molienda fina para eliminar las rebabas. Al cortar, es conveniente cortar docenas de cuchillos con papel suave, como papel de desecho y papel offset, para cortar el borde de la cuchilla, eliminar la rebaba del borde y evitar la fisura del borde cortante directo. En resumen, la correcta comprensión y dominio de la tecnología de corte de papel, uso científico y racional de la máquina cortadora de papel, no solo puede reducir o evitar varios fallos, mejorar la vida útil de la máquina, sino también mejorar la eficiencia de producción y la calidad del producto.