banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

La tendencia de desarrollo futuro de la industria de la cortadora de papel en China

- Jun 07, 2018 -

Ahora, el desarrollo de la industria de las cortadoras de papel en China está cambiando con cada día que pasa, especialmente en los aspectos técnicos y de rendimiento de la máquina de corte de papel nacional es similar a la máquina de corte de papel importado, y el rápido desarrollo y uso extensivo de la La máquina de corte de papel digital que a menudo vemos es un buen ejemplo. Pero tenemos una cierta distancia de la tecnología avanzada internacional, que nos obliga a mantener un estado de ánimo constante, a encontrar la brecha, a compensar la escasez, que también es la tendencia de desarrollo futuro de nuestra industria de máquinas de corte de papel.




La dirección de desarrollo futuro de la industria de la cortadora de papel digital:




1. La cortadora de papel con pantalla digital doméstica puede lograr corte estático a velocidad cero, pero no es lo suficientemente estable. Para garantizar que la velocidad de la máquina de corte de papel sea más de 40 veces por minuto, la precisión del conjunto es inferior a 0,1 mm, y la tasa de calificación de la prueba de la máquina de corte de papel no es inferior al 98% en condiciones de estabilidad velocidad.




2. La rotación de alta velocidad de nuestra cortadora de papel con pantalla digital doméstica se utiliza ahora con el estándar internacional de rueda sinfín, y la configuración también es perfecta, pero es necesario garantizar aún más la precisión de la máquina de corte de papel digital importada.




3. La velocidad de corte del cortador de papel cortado es de 42 metros por minuto, pero para garantizar que la precisión del corte transversal alcance una velocidad estable de 0,15 mm, la tasa de calificación no es inferior al 96% de la velocidad de la misión hasta 180 metros por minuto. la precisión de la precisión de corte de troquel alcanza a +0.15 mm de velocidad estable no es inferior al 96% de la velocidad de la misión hasta 180 metros por minuto.




4. La máquina cortadora de papel con pantalla digital doméstica tiene un buen rendimiento y una gestión del rendimiento de los precios. El fabricante puede instalar un dispositivo de máquina de ajuste específico específico para el usuario a tiempo, 3 veces el precio de la máquina de corte de papel nacional. Aunque cada vez se seleccionan y compran más y más usuarios de cortadores de papel nacionales, la industria del cortador de papel desea seguir enviándolos. Debemos apegarnos a las dos palabras de integridad y mejorar aún más los servicios antes, durante y después de las ventas para brindar la mayor conveniencia a los usuarios.