banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

La dirección de desarrollo de la máquina que raja

- Mar 29, 2018 -

La dirección de desarrollo de máquinas de corte longitudinal producción nacional se refleja principalmente en los siguientes tres aspectos:

1. estructura: independientemente de si es un corte o dos o tres de corte, los fabricantes de máquina que raja deben invertir su energía para estudiar la estructura y prácticamente diseñar una máquina que raja más razonable desde la perspectiva de los fabricantes de la máquina que raja. El plagio de las cortadoras producido por la investigación y el diseño de las cortadoras individualizadas permite el corte de diferentes materiales para ser más meticuloso en la estructura y proporciona a las empresas de filmación armas favorables en la próxima ronda de competencia en el mercado internacional. También para saber de sus propios negocios Blue Ocean.

2. control automatizado: en la actualidad, el nivel de automatización de cortadoras en China es todavía en el nivel medio inferior. Aunque el uso de los dispositivos originales para el control interno se ha convertido en muy popular y el precio es bajo, los fabricantes nacionales de cortadoras están muy lejos de la profundidad de uso. A la zaga el nivel de otros países desarrollados, especialmente en el sistema de control y la estructura de la máquina de corte y la falta de integración orgánica de los materiales de corte, en este nivel, la gran mayoría de la máquina de corte nacional mantenerse en el gruesas líneas allí no es ninguna comprensión adicional de la tirantez y la racionalidad del sistema de control de cortadoras. Fabricantes de cortadora en el país deben comenzar desde las direcciones anteriores, encontrar una manera de cumplir con el control de la máquina de corte y el principio de corte y puede maximizar el uso de buen hardware para proporcionar la función de la estrategia.

3. fabricación: Esto es un problema común enfrentado por la industria de fabricación de China. Además de ser razonable en el diseño, cualquier maquinaria y equipo requiere precisión en la fabricación. En este sentido carece de fabricación China. Además, el proceso de fabricación es también en un enlace débil, además de algunas máquinas de propósito general, también hay algunos equipos especiales para la fabricación de cortadoras, tales como balanceo de máquinas, máquinas de corte de agua, etcetera. Debido a los requisitos de alta precisión de las máquinas de corte longitudinal, algunos equipos deben utilizar máquinas herramientas CNC para procesar piezas y componentes. En particular, es necesario popularizar el uso de centros de mecanizado para garantizar la precisión de mecanizado de los equipos que fabrica a la cortadora puede ser fundamental.

Antes del uso, compruebe los componentes principales de la cortadora full-automatic e inyectar lubricantes. Cuando comprobación y desmontar a la cortadora automática, uso de herramientas inadecuadas y poco científicos métodos de operación están estrictamente prohibidos; cada dos semanas para la máquina para una completa limpieza e inspección; cortadora automática si no se detiene por un tiempo largo, usted debe limpiar toda la superficie brillante limpio, pintado con aceite antioxidante, cubrir el plástico de la cubierta de la máquina. Si la máquina que raja automática está desactivada durante más de 3 meses, debe cubrirse con aceite antioxidante en el papel a prueba de humedad; después de terminado el trabajo, cuidadosamente limpiar el equipo, limpie la superficie de fricción expuestas y lubricarla.