banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Rendimiento técnico de la máquina de corte de papel

- May 29, 2018 -

Se manifiesta principalmente en la precisión de corte, el mantenimiento de precisión, la estabilidad de calidad, la comodidad de operación y la seguridad del cortador de papel.


Existe una cierta brecha entre el nivel técnico de la máquina de corte de papel nacional y los países avanzados del mundo.


(1) el sistema de control es relativamente atrasado y carece del dispositivo de detección automática. Desde el sistema de control, nuestro país acaba de comenzar a usar PLC, y el control de la computadora de línea completa ha sido adoptado en el extranjero. El control por computadora se usa para monitorear y ajustar cada componente ejecutivo por computadora. Al mismo tiempo, los parámetros pueden preconfigurarse y la computadora también puede llevarse a cabo bajo el control de la computadora. El ajuste automático acorta mucho el tiempo auxiliar y garantiza un trabajo confiable.


2. El conjunto completo es deficiente, y el cortador de papel doméstico rara vez está equipado con equipos periféricos, es decir: la línea de producción de corte.


Hay una cierta brecha entre la apariencia y la comodidad de uso. Sin embargo, la brecha entre la máquina de corte de papel nacional y los productos extranjeros se está reduciendo rápidamente a través de los esfuerzos de las empresas nacionales de producción de máquinas de corte de papel en los últimos años. El cortador de papel de venta controlado por microcomputadora es la tendencia de desarrollo del cortador de papel, y está reemplazando el papel de corte de otros métodos de control en una velocidad más rápida y en un área grande.


Según el botón "cortar", el cortador funciona dos veces o más. La razón principal para causar la cuchilla es la falla del interruptor de límite de la cuchilla o el interruptor de posición superior sin tocar, y la adhesión o estancamiento del contacto del relé.


El precio del papel c