banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Máquina cortadora inductiva Máquina cortadora inductiva Problemas comunes y soluciones

- Mar 29, 2018 -

Los problemas y soluciones comunes de la máquina cortadora inductiva de los fabricantes de la cortadora

Cuando la máquina de corte es un equipo importante en la industria de procesamiento de papel, el fabricante de productos de papel utiliza este equipo casi todos los días. Si ocurre una falla, obstaculizará el proceso de producción y el fabricante también sufrirá pérdidas. En general, si los trabajadores normales no prestan atención al mantenimiento diario, la máquina de corte a menudo tendrá algunos problemas espinosos. Para resolver estos pequeños problemas que ocurren de vez en cuando, hemos resumido los siguientes problemas frecuentes. Para su referencia, espero ayudar a todos:

Primero, la máquina de corte de papel era desigual. La mayor parte de esto se debe al hecho de que el núcleo del papel no es adecuado, siempre que se reemplace el núcleo del papel que cumple con el diámetro interno requerido, y se utiliza el rodillo de bobinado en el proceso de bobinado, que también puede evitar que la cortadora sinuoso de forma desigual.

En segundo lugar, comenzó el corte del material de enrollamiento. Esto se debe principalmente a la tensión de bobinado incorrecta. Ajuste la tensión de bobinado adecuada de la máquina de corte de papel. Use el rodillo de presión para enrollar el material de corte y sobre el rodillo de presión antes de ingresar al núcleo del devanado.

En tercer lugar, los conteos de medidores no están permitidos. Este tipo de problema puede usar la doble rueda de la rueda de arroz para contactar al rodillo de alimentación al mismo tiempo, y hacer una marca en la rueda del medidor durante 5 ciclos para contar 1 metro o bien para reemplazar el medidor.

El personal a menudo encuentra estos puntos cuando opera la máquina de corte longitudinal. Para resolver estos problemas rápidamente, debemos tener en cuenta estos puntos. Puede haber otros problemas nuevos. Ya sea una rebobinadora o una máquina de servilletas, puede consultarlas. Los fabricantes de maquinaria de papel, por lo que el personal técnico profesional para ayudar a resolver.