banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Instrucciones de seguridad para cortadoras de papel

- Jun 02, 2018 -

[instrucciones de funcionamiento para máquinas de corte de papel] instrucciones de seguridad para máquinas de corte de papel






Reglas de funcionamiento de la cortadora de papel




1. los operadores deben estar familiarizados con los puntos de rendimiento y seguridad del cortador de papel y operar el cortador de papel después de pasar el examen.




2. antes de ir a trabajar, los operadores deben usar buena ropa de trabajo, ajustarse los puños, prohibir el pelo largo, zapatillas, faldas y máquinas para el manejo de joyas.




3. Primero compruebe que el interruptor de protección fotoeléctrica del cortador de papel es normal y confiable antes de encender la máquina. Primero pruebe el cuchillo vacío tres veces, observe si hay una cuchilla de retorno, y descubra que el interruptor no es normal.




4. antes de arrancar la máquina, llene todos los puntos de lubricación de la máquina con aceite lubricante etiquetado. Se debe prestar atención al entorno circundante. ¿Hay algún otro trabajo de mantenimiento para la máquina?




5. Verifique el funcionamiento de la máquina, el sistema de lubricación centralizada, los botones de parada de emergencia en todas las piezas y los dispositivos de seguridad son normales.




6. No coloque herramientas y otros objetos encima de la máquina cortadora (por ejemplo, regla de acero, llave de tuercas, destornillador).




7. Cuando la cuchilla de corte está instalada o desmontada, se debe adoptar la operación manual. Cuando el motor principal está completamente parado, el interruptor puede colocarse en la posición del interruptor y la cuchilla de cambio está estrictamente prohibida.




8. Al ajustar la profundidad de la cortadora, la cortadora de papel debe ajustarse primero. Luego, la profundidad de la tira de goma se debe ajustar con cuidado desde la profundidad a la profundidad.




9. Después de que la cuchilla esté desafilada, la cuchilla debe ser reemplazada inmediatamente, de modo que no pueda usarse continuamente, para no sobrecargar la máquina y causar daños a las piezas de la máquina.




10. el ajuste de la presión de la cortadora de papel no es superior a 60 kg / cm2. (generalmente alrededor de 45 o más)




11. Está prohibido colocar el brazo en la puerta de la cuchilla una vez que esté conectada a la fuente de alimentación de la máquina de cortar papel. Si hay una falla, está prohibido agarrar el papel con la mano, y la máquina debe detenerse inmediatamente. La cuchilla no regresa al pie y no puede alcanzar el papel.




La parte de control de la máquina de corte de papel se debe revisar regularmente. La máquina no puede tener un poco de cuchillo en ningún momento. Se encuentra que la falla se debe detener inmediatamente y se debe encontrar al personal de mantenimiento profesional.




12. Al verificar, ajustar y reparar el cortador de papel, es necesario bloquear el vehículo o cerrar la fuente de alimentación principal según sea necesario.




13. Está estrictamente prohibido desmontar el dispositivo de protección de seguridad de la máquina cortadora de papel.




14. haga un buen trabajo en el mantenimiento diario de la cortadora de papel.




15. Prohibición de alcohol o trabajo enfermo para operar el cortador de papel y prohibir estrictamente el funcionamiento simultáneo de dos personas.




Reglas de operación de seguridad de la cortadora de papel




1. Dispositivo de freno de seguridad




La instalación del dispositivo de freno es muy necesaria. El uso seguro de la cortadora de papel siempre es el primer lugar, por lo que el dispositivo de freno de la cortadora de papel seguro no debe usar el dispositivo de freno de circuito. En el caso de una falla de energía, el dispositivo de freno de circuito causará el fenómeno de la herramienta de deslizamiento, que es muy peligroso. Por lo tanto, el dispositivo de freno del cortador de papel debe ser mecánica y mecánicamente frenos. La ventaja es que el motor se bloquea después de que ocurre el fallo del circuito. Esto puede proteger mejor la seguridad del operador.




2. Configuración de la cubierta de seguridad




El uso del cortador de papel generalmente lo hacen muchas personas. Por lo tanto, debemos proporcionar una cubierta de seguridad para el cortador de papel para evitar los errores causados por el funcionamiento del multijugador y causar bajas. La función de la cubierta de seguridad es que el motor de la cortadora de papel no funcionará cuando se abra la cubierta de seguridad.




3, manipulación de doble botón




Para el botón de seguridad del cortador de papel, cuando presionamos un botón, el cortador de papel no funciona. Solo cuando se presionan los botones dobles simultáneamente, la cortadora de papel funcionará. El control de doble botón cortador puede proteger mejor la seguridad personal del operador.




4. Las precauciones de la máquina de mantenimiento y corte de papel




El cortador de papel necesita mantenimiento regular. Es una cosa común cambiar la cuchilla para el cortador de papel, pero cambiar la cuchilla también es algo muy peligroso. Un portacuchillas se usa para cambiar la cuchilla del cortador de papel para asegurar que el borde de la cuchilla esté cerrado antes de poder operarlo.




Las cuchillas deben almacenarse en un lugar seguro para evitar lastimar a las personas.