banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Programa de control de la cortadora de papel

- Jun 01, 2018 -

Programa de control de la máquina de corte de papel




Utiliza el sistema de control de servo digital AC japonés y la pantalla LCD a color de 10,4 pulgadas. La resolución de datos 0.01mm, y la función de diagnóstico de autodiagnóstico y visualización del modo de operación, 100 grupos de programas, más de 10000 posiciones diferentes, estado de corte y ejecución de visualización dinámica, seguimiento dinámico, la velocidad máxima de la velocidad del papel 5 ~ 18 metros / minutos , sistema de operación de la computadora más potente, memoria, almacenamiento, almacenamiento de memoria El tiempo de almacenamiento puede ser más de 300 mil horas, y el sistema de operación se puede mantener por sí mismo. El uso de componentes hidráulicos de Italia, Alemania, Japón, componentes eléctricos de Corea, tornillo de bola de Taiwán, guía lineal, aparatos eléctricos configurados como PLC programable para todos los dispositivos eléctricos, monitoreo de maquinaria, utilizando rodamientos importados de bajo mantenimiento.




Función:




La varilla roscada A. y el riel de guía lineal hacen que el papel empuje funcione sin problemas, con un posicionamiento rápido, de bajo ruido y preciso, lo que mejora la precisión y velocidad de corte y prolonga la vida útil de la máquina.


El banco de trabajo B. está cromado y acolchado con aire. El papel es ligero y no oxidado. Se puede seleccionar la mesa auxiliar (1000 * 800 mm).


C. Protección fotoeléctrica infrarroja. Dispositivo de protección con doble botón.


D. Dispositivo de protección de seguridad para la plataforma de corte, protección contra sobrecarga de corte y retorno automático.


El sistema hidráulico E. adopta componentes hidráulicos importados, y la presión de presión es ajustable. El papel se presuriza dos veces.


F. El cambiador de herramientas auxiliar mecánico hace que la herramienta cambie de manera conveniente, rápida y segura.


G. está equipado con una línea de herramientas ópticas, por lo que es más conveniente para cortar.


H. Sistema de control PLC.


I. dispositivo superior de corte de relleno.


J. avión dos: transmisión del reductor de engranaje sin fin envolvente.


La cerradura con cuchilla electrónica incorporada K. hace que el corte sea más seguro y confiable.


L. interfaz multilingüe


M. realiza la programación de bloques a través de pautas de operación gráfica.