banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Precauciones para cambiar la cuchilla de un cortador de papel

- Aug 03, 2018 -

Debido al uso del reductor de engranaje helicoidal de envolvente plano de alta eficiencia, no tiene autobloqueo, el motor principal se detiene, el cortador de interruptor elige el interruptor para tirar de la posición del interruptor, la transmisión ha perdido el freno, el dispositivo de seguro ha perdido la protección , el lecho de la cuchilla tiene la posibilidad de caerse en estado estático, puede poner en grave peligro la seguridad, por lo tanto, en este estado Asegúrese de que el lecho de la cuchilla esté parado y pueda operar debajo de la cuchilla cuando agregue una almohadilla de madera.


Al cambiar la cortadora, primero apague el motor principal, espere unos 2 minutos y confirme que después de que la correa de transmisión se haya detenido por completo, las dos cuchillas de madera se colocan debajo de la cuchilla y se selecciona la cuchilla en el panel de interruptores. como la posición del interruptor "". El interruptor de selección de función de la cama de cuchilla debe estar en la posición de corte y la manga girada. La tuerca del extremo de la rueda se toma para quitar todos los tornillos de conexión de la cuchilla, y luego se usa la llave de seis ángulos interior para empujar el cortador a 4MM, de modo que el dispositivo de freno se suelta y la cuchilla gira en los dos cortadores de madera , se instalan dos mangos de cuchillas, se toma la cuchilla y se presta atención a la cuchilla para evitar que se vuelque. Gente.




Cortador de papel Star Weir






Recuerda:


1, confirme el propósito de la operación, no presione el botón incorrecto o el botón de mal funcionamiento.


2. No coloque el brazo en la cama del cuchillo y la prensa de papel


Cuchilla de corte:


Primero confirme el botón de inicio del motor principal en el estado de parada y confirme que la polea principal del motor está en estado estático, la cuchilla está desgastada en el cortador, luego la cuchilla se empuja con la cuchilla hacia la cuchilla de la prensa de papel, y el interruptor (Figura tres.5) se coloca en el lado derecho para cambiar la posición de la cuchilla. El método gira el dispositivo colgante de la cuchilla para elevar la cuchilla a la posición más alta, acople la cuchilla al tornillo y la aprieta, luego desatornille la 2 empuñadura de la cuchilla, retire la cuchilla y una el resto de la cuchilla al tornillo y apriete eso.


El ajuste de la cuchilla de corte:


Cada vez que se instale la cuchilla nueva o la cuchilla vieja después del rectificado, la posición de la base de la cuchilla se debe ajustar manualmente para ajustar el volumen de corte de la cuchilla y evitar el corte profundo causado por la altura de la cuchilla nueva. ¡El motor principal debe estar cerrado cuando se ajusta el cortador, y la operación puede realizarse después de que se detenga la operación!


Los pasos del ajuste son los siguientes:


Primero, determine la máquina cortadora en el estado cambiante, primero pare el motor principal, presione el botón principal de detención del motor, confirme el motor principal en estado estático y luego cambie la posición del interruptor selector de cuchilla interruptor en la posición central del interruptor.


Para determinar la profundidad de penetración de la cuchilla: usando una llave de manguito para girar la tuerca en el extremo de la polea para hacer que el cuchillo se mueva al punto más bajo, y observar si la profundidad de la cuchilla cortada en la cuchilla es razonable (corte normal en 0.5 - 1 mm).


Si el borde de la cuchilla solo entra en contacto con la cuchilla, se puede ajustar ajustando el eje excéntrico detrás del bastidor principal.


Si la cuchilla no está desgastada para cortar el papel, la cuchilla debe moverse hacia abajo a lo largo del orificio largo hasta que el papel pueda cortarse completamente.


Los métodos de ajuste específicos son los siguientes: apague el motor principal y el interruptor de alimentación, gire todas las cuchillas junto con el tornillo, coloque el lecho de la cuchilla en el punto más bajo a mano y use la llave de seis ángulos interior para empujar el dispositivo de la herramienta aproximadamente 4 mm hacia adentro, de modo que el freno del dispositivo de freno se suelta y la cuchilla gira para cortar la cuchilla.