banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Cortador de papel de acuerdo con los criterios de clasificación y el alcance de la aplicación

- Mar 29, 2018 -

Los cortadores se pueden clasificar en dos tipos según su uso:

Propósito de vida

Los cortadores de papel para uso doméstico incluyen cortadores de papel higiénico, cortadores de servilletas, cortadores de papel, cortadores de cajas, cortadores de bandejas, cortadores de toallas de papel y cortadores de tejidos. . Según diferentes productos de papel, las máquinas de corte de papel correspondientes son diferentes.

Los cortadores de papel higiénico se conocen con más frecuencia como sierras de cinta, es decir, sierras de cinta utilizadas para cortar rollos de papel higiénico. La cortadora de papel con sierra de cinta está equipada con una cuchilla de afilar automática y un dispositivo de platina móvil, y puede cortar el producto de papel laminado terminado de acuerdo con la longitud y el ancho requeridos.


Aplicaciones industriales

Los cortadores de papel industriales tienen cortadores manuales, cortadores eléctricos, cortadores CNC, etc. Se utilizan principalmente para cortar papel industrial u otros productos.

Consejo: Si necesita encontrar cortadores de papel industriales, debe comprender el uso del producto tanto como sea posible para facilitar la búsqueda de los fabricantes de equipos correspondientes.

Los cortadores son generalmente pequeños y micro divididos, su funcionamiento es relativamente simple y los requisitos ambientales no son altos. Por lo general, trabaje en una oficina normal utilizando una fuente de alimentación para garantizar el suministro de energía. La máquina de corte de papel en general tiene un sistema de cambio automático. Mientras el papel de la persona fallecida se pierda en la entrada, la cortadora de papel gira automáticamente para cortar el papel. Algunos cortadores también necesitan presionar el botón de inicio, el cortador girará y continuará cortando. Después de que el papel se triture, se debe presionar la tecla de detener / retroceder para detener el cortador.


Diseño de bastidor de alta resistencia optimizado para cortadores, mecanizado de precisión, rendimiento estable, robustez y durabilidad; Cortador que utiliza componentes nuevos de alta integración y alta estabilidad, línea de indicador de posición del cuchillo electrónico original para garantizar el funcionamiento confiable del cortador de papel; panel de botones táctiles, dispositivo de enclavamiento a dos manos, función de restablecimiento automático, garantía de seguridad absoluta. Uso de cuchillas de acero de alta velocidad, afiladas y duraderas; la función única de autodetección de fallas hace que su operación sea más conveniente. Antes de triturar, compruebe si hay objetos duros como clips y grapas en los documentos que se van a triturar. Si es así, se debe quitar y poner en la boca del papel, de lo contrario, la herramienta podría dañarse. Cuando utilice un cortador de papel, tenga cuidado de no tapar demasiados papeles a la vez, especialmente papeles de buena calidad. Preste más atención cuando los use para evitar atascos de papel. El papel debe colocarse lo más lejos posible en el centro de la ranura de alimentación del papel.