banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Máquina de corte de papel micro

- May 25, 2018 -

Una pequeña cortadora de papel de oficina, que es relativamente compleja en su estructura, consta de un motor principal, una mesa de trabajo, un mecanismo de presión de papel, un mecanismo de empuje de papel y un mecanismo de corte. Este tipo de cortador de papel se utiliza principalmente para cortar el papel con el fin de enlazar una gran cantidad de documentos. Este cortador de papel es ampliamente utilizado en la moderna impresión rápida digital, oficinas de grado medio y alto, biblioteca, organización estatal de servicio público y la impresión de tamaño pequeño y mediano.


Se divide en una máquina de corte manual (estructura mecánica pura) y un cortador de papel eléctrico.


Desde el modo de conducción del mecanismo de presión del papel, también se divide en papel de prensa mecánica y papel de prensa hidráulico.


Se divide en el cortador de papel de visualización digital y el cortador de papel de control de programa desde el modo de visualización de dimensión y la posición de movimiento de la máquina de empuje de papel (la regla de acero está incrustada en la tabla general de la máquina de corte pura estructura mecánica, el control de el dispositivo de empuje de papel y el cortador de papel de la pantalla digital). La diferencia principal entre la cortadora de papel digital y la cortadora de papel de control de programa es que la cortadora de papel de control de programa no solo puede mejorar la eficiencia de la cortadora de papel, sino que también puede reducir la fuerza laboral del operador.


La máquina de corte de papel de oficina pequeña de gama alta no solo se refleja en la estabilidad de la precisión y el rendimiento de corte, sino que también tiene una protección múltiple en la seguridad, que se materializa en la protección diferencial de ambas manos y la protección fotoeléctrica.


Características de la cortadora de papel de oficina pequeña:


1) la amplitud de corte es generalmente entre 430 mm-800 mm


2) pequeño, fácil de usar y no ocupa demasiado espacio


3) se puede cortar una gran cantidad de cortes.


4) la precisión de corte del objeto de corte es mayor


5) el precio oscila entre varios miles de yuanes a más de diez mil yuanes de acuerdo con el tamaño y la configuración del ancho de corte.