banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Cortador de papel de control hidráulico de programa abierto completo de gran escala

- May 23, 2018 -

Cortador de papel de control del programa hidráulico abierto a gran escala




Introducción del producto




La configuración principal de la cortadora de prensa hidráulica es la válvula solenoide hidráulica ISO estándar. El margen de corte máximo es de 16 centímetros. Está marcado con la pantalla LCD en color real de 10 pulgadas en Taiwán. Servo motor y controlador estándar, bajo nivel de ruido, alta velocidad y tiempo de respuesta rápido. La precisión de posicionamiento es inferior a 0,05 mm. El programa de computadora tiene una capacidad de almacenamiento de 40000. Más de 30 tipos de funciones de diagnóstico de fallas. La velocidad máxima de papel que empuja hasta 12 m / min. Este producto mejora rápidamente la eficacia de corte del papel de hoja ancho, que es preciso, simple, rápido y firme. Es adecuado para la impresión e impresión de prensas de impresión de gran formato, como Heidelberg y Loran. También es adecuado para el corte plano de PVC, papel de panal y productos de plástico con alta dureza.




Nos hemos basado en la calidad durante más de 20 años, guiados por la ciencia y la tecnología, y por la marca DDL, y las personas dels están sirviendo a la "innovación continua y la calidad ganadora". Incompatiblemente con los clientes nuevos y viejos para desarrollar juntos para crear brillante! Bienvenido a los clientes a negociar o llamar a consulta, la empresa con el mejor servicio de calidad, productos de la más alta calidad para satisfacer sus necesidades y gracias por su apoyo y aliento a la empresa!






Clasificación de la máquina de corte de papel:




El cortador de papel se divide en dos categorías: el cortador de mayal, que se divide en un solo cuchillo y doble cuchillo, y dos tipos de cortador. El cortador de cuchillas comprende un mecanismo de corte longitudinal que consiste en una cuchilla superior y una cuchilla inferior, y un mecanismo de corte transversal que consiste en una cuchilla giratoria y una cuchilla inferior fija. Se pueden cortar y cortar de 6 a 10 rollos de papel al mismo tiempo. La cuchilla plana es una cuchilla de elevación en la plataforma, que cambia el tamaño de las hojas planas. Se usa para cortar hojas grandes de papel en papel de tamaño pequeño. Es una máquina de corte con alto rendimiento de corte. Es adecuado para cortar etiquetas, papel carbón, libros de tapa dura, etc.


cortadora de servicio postventa:




1, nuestro período de garantía del producto es de 12 meses desde la fábrica, la implementación del servicio "tres paquete" (reembolso, reemplazo, Bao Xiu). En el uso de los productos, nuestra fábrica organiza regularmente la tecnología, los inspectores a visitar, y les pide a los usuarios retroalimentación sobre la calidad del producto, el estado de uso, la mejora de las opiniones y demás, con el fin de mejorar aún más la calidad de los productos.




2, las quejas del usuario sobre problemas de calidad del producto, respuesta rápida, personal de servicio postventa en 24-36 horas (48 horas fuera de la provincia) se apresuraron a la escena. Después del servicio, los usuarios deben completar el formulario de comentarios de calidad después del servicio y emitir opiniones de evaluación para mejorar la calidad del servicio de la maquinaria de Dai. Cortador de papel - troqueladora - máquina de montaje de papel - Zhejiang Dai Shi Printing Machinery Co., Ltd.