banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Introducción al sistema de transmisión de cortador de papel

- Aug 30, 2018 -

1. La composición del sistema de transmisión del cortador de papel.




El accionamiento del cortador de papel consiste en un rodillo en forma de arco, un cortador longitudinal, una cinta transportadora, un rodillo de alimentación de papel y un cortador. El rodillo en forma de arco se utiliza principalmente para estirar la hoja de papel y evitar las arrugas, por lo que su velocidad se sincroniza o es ligeramente más rápida que la de la industria del papel; el cortador longitudinal generalmente necesita ser aproximadamente 1,2 veces más rápido que la velocidad del papel; la cinta transportadora impulsa principalmente la hoja de papel terminada para formar una pila. Por lo tanto, los cuatro requisitos de control de los puntos de recorrido son relativamente bajos. Se puede utilizar el modo de control de lazo abierto del convertidor de frecuencia y el disco principal para formar un control de diferencia de velocidad de tipo de cadena de velocidad, puede cumplir los requisitos.




Dos. La estructura básica del sistema de control del cortador de papel (como se muestra):




El modo de comunicación RS485 se usa entre el PLC y el convertidor de frecuencia, el control de servo AC se utiliza para el rodillo de alimentación de papel y el cortador de papel, y la pantalla táctil se utiliza para controlar el funcionamiento del cortador de papel. El control entre el rodillo de alimentación y el cortador del cortador de papel es en realidad un control de relación de velocidad de alta precisión. Solo necesitamos controlar la longitud de corte dentro del rango de error. No es como las prensas de impresión que requieren un control de posición preciso. Por lo tanto, se adopta el modo de control de posición de alta precisión para el control del rodillo de alimentación y el cortador de papel, y el pulso de alta velocidad es emitido por el PLC como un dado.




Tres, diseño de control servo la forma básica de servo control.




Se divide principalmente en modo de velocidad, control de par y control de posición.




1. Modo de velocidad: a través de la entrada de la señal analógica o la frecuencia de pulso, la velocidad de rotación se puede controlar, pero no se puede controlar directamente mediante el posicionamiento. El control PID de lazo externo que necesita un dispositivo de control de posición externo también se puede posicionar, pero la señal de posición del motor o la señal de posición de la carga directa se deben retroalimentar al nivel superior para el funcionamiento. También se puede usar ampliamente en la regulación de velocidad del sistema de transmisión. Como el control entre el rodillo de alimentación y el cortador del cortador de papel es en realidad un control proporcional a la velocidad de alta precisión, también se puede usar el control del cortador de papel.




2. Control de par: el control de par consiste en establecer el par de salida del eje del motor a través de la entrada de un análogo externo o la asignación de la dirección directa. El par ajustado se puede cambiar cambiando la configuración de análogo al instante. Este modo se usa principalmente en bobinado y desenrollado que tienen requisitos estrictos para la fuerza material. En el dispositivo.




3. Control de posición: el modo de control de posición es generalmente a través de la frecuencia de pulso de entrada externa para determinar el tamaño de la velocidad de rotación, a través del número de pulsos para determinar el ángulo de rotación, pero también algunos servos pueden ser directamente a través de la velocidad de comunicación y asignación de desplazamiento. Debido a que el modo de posición puede controlar la velocidad y la posición muy estrictamente, generalmente se usa en el dispositivo de posicionamiento. Áreas de aplicación tales como máquinas herramienta CNC, maquinaria de impresión, etc.




Debido a que el control entre el rodillo de alimentación y el cortador del cortador de papel es de hecho un control proporcional de velocidad de alta precisión, generalmente se adopta el control de posición, pero se aplica el modo de control de velocidad de alta precisión del control de posición. En el control del cortador de papel, el comando de posición se usa como la entrada dada para el servo sistema AC, y se utiliza la frecuencia digital de la unidad servo general. Dado, puede usar PLC para dar o seguir señales de codificador. La velocidad del motor se puede controlar controlando la frecuencia de la señal dada.