banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Cómo usar la cuchilla del cortador de papel de forma segura

- May 30, 2018 -

El cortador de papel es uno de los equipos necesarios en la planta de impresión. Se usa principalmente para cortar papel. Hoy en día, las operaciones mecanizadas generalmente se utilizan para aligerar la intensidad de trabajo de los trabajadores. El cortador de papel es una de las máquinas. La máquina de corte necesita confiar en la cuchilla del cortador de papel. Es una de las partes importantes del cortador de papel. La nitidez y la vida útil de la cuchilla de corte de papel afectan en gran medida la eficacia del cortador de papel. Cuando use una cuchilla de papel, debe prestar atención a la seguridad, por lo que debe operar de manera segura.




Precauciones para usar la cuchilla de la cortadora de papel:


1. Al seleccionar el material de la cuchilla, se debe seleccionar acero de alta velocidad para la cuchilla y se debe seleccionar acero bajo en carbono para el cuerpo de la cuchilla. ¿Por que es esto entonces? Debido a que la dureza de la cuchilla determina la durabilidad de la cuchilla, la fuerza de la cuchilla es alta. No es fácil romper el cuchillo o romper la cuchilla y lastimar al operador.


2. El ángulo de afilado de la hoja es menor o igual a 19-23 grados. Este ángulo puede reducir la presión de los bordes y las esquinas del papel y evitar el rápido desgaste de la cuchilla.


3, la cuchilla debe seleccionarse de acuerdo con el tipo de papel, papel duro, pasivación cuchillo rápido.