banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Cómo funciona la máquina de corte longitudinal automático

- Mar 29, 2018 -

Siete procedimientos operativos de seguridad de la cortadora:

En primer lugar, el arranque de la máquina de corte longitudinal

1. Abra el interruptor de aislamiento eléctrico (ubicado en frente del gabinete de control eléctrico), presione los botones EMERCENCY STOP RESET y READY TO RUN, la tecla abrirá MACHINE a RUN (consola principal) para verificar el voltaje (380 V), la corriente es correcto y estable

2. Abra el interruptor de alimentación del sistema hidráulico (colocado en el bastidor de accionamiento hidráulico principal) y verifique si el nivel de aceite del sistema de accionamiento hidráulico principal y la indicación del manómetro son correctos y estables.

3. Abra la válvula de cierre neumática (ubicada en la tubería de entrada de aire debajo del gabinete de control neumático) y verifique si la presión de aire es correcta (no menos de 6.0 bar) y estable.

En segundo lugar, establecer el control

1. Configure el menú de corte según el tipo, el grosor, la longitud y el ancho de la película dispuestos según el plan de corte.

2. Archive el archivo de película BOPP correspondiente del PDF.

3, configure las especificaciones correspondientes de la longitud del bobinado de la película, ancho.

4, seleccione la estación de bobinado adecuada, ajuste el brazo del rodillo de presión y el rodillo de presión, instale las especificaciones apropiadas del núcleo del papel.

En tercer lugar, alimentar, usar película y película

1. Alimentación: según los requisitos del plan de corte, de acuerdo con las normas de operación de manejo, de acuerdo con la situación real, el rollo madre correspondiente se iza en el estante de tiempo, y la dirección del interior y el exterior de la superficie de corona es colocado en el rack de rebobinado de la máquina de corte y utilizado. El botón de control sujeta el núcleo de acero, dejando el brazo de soporte del núcleo de acero y la conducción.

2, use la película: cuando la máquina de corte sin una película, se debe usar a través de la película. Usando el dispositivo de membrana de corte y las teclas de función, un extremo de la película original se ata al ojo del enlace de película, y el botón de penetración de película se activa para que la película fluya suavemente a lo largo del proceso de corte en cada rollo .

3, la película: cuando la cortadora en la membrana, cambiando el volumen de la articulación, el uso de película de vacío unido a la primera para iniciar la película a la posición de trabajo de la película, dividir manualmente la película en el primer rodillo de tracción y abra la bomba de vacío superior Succione la película, de modo que la película se adsorba uniformemente en la tabla de fijación de la película, fije la cinta de doble cara y corte la película sobrante debajo de la cinta, aplaste la película en la rejilla de desenrollado y comience la aspiradora inferior bombee para hacer que la película se adsorba uniformemente, y retire la cinta del papel y alise la película adhesiva; las juntas deben estar ordenadas y sin arrugas, luego apague las bombas de vacío superior e inferior, y abra la mesa de conexión de la película para la posición inoperativa.

En cuarto lugar, la máquina de corte comienza a funcionar

1. Cambie las especificaciones y coloque un buen núcleo de papel en los brazos de enrollamiento interno y externo. Cuando el rodillo de presión está listo, se notifica a todo el personal que deje la máquina y que esté lista para funcionar.

2. Establezca las BARRAS ANTI-STAIC en la consola principal en AUTO y encienda LISTO PARA EJECUTAR para iniciar MACHINE RUN.

En quinto lugar, control de corte

Durante la operación de corte, la velocidad de corte, la tensión de desenrollado, la presión de contacto y el rodillo curvado, el rodillo de dibujo del borde, el borde anterior, etc. se ajustan y controlan adecuadamente al monitorear cuidadosamente el efecto de la observación y el corte de operación.

Seis, recibo

1, cuando los extremos interno y externo de la máquina de bobinado dejen de funcionar, use el botón de membrana para colocar la membrana en el carro de descarga de membrana preparado, corte la membrana y pegue el rollo de membrana con pegamento de sellado.

2. Utilice el botón de liberación del portabrocas para aflojar el portabrocas y verifique si cada núcleo del rollo de película sale del núcleo del papel. Si una cabeza todavía está atascada en el núcleo del papel, retire el rollo manualmente.

3. Después de asegurarse de que todas las películas salgan del portabrocas en el carro, use el botón de membrana para elevar el brazo de enrollamiento, instale el núcleo de papel correspondiente y fije la membrana cuidadosamente en el núcleo de papel para el siguiente corte.

Séptimo, estacionamiento