banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Tendencia de desarrollo futuro de la industria del cortador de papel de China

- Aug 30, 2018 -

Hoy en día, el desarrollo de la industria de cortadoras de papel de China está cambiando con cada día que pasa. Especialmente, el cortador de papel doméstico es similar al cortador de papel importado en tecnología y rendimiento. El rápido desarrollo y amplio uso del cortador de papel con pantalla digital es un buen ejemplo. Pero todavía tenemos una cierta distancia de la tecnología avanzada internacional, lo que nos obliga a calmar nuestras mentes, buscar la brecha, compensar las deficiencias, que también es la tendencia de desarrollo futuro de nuestra industria de máquinas de corte de papel.




Dirección de desarrollo futuro de la industria del cortador de visualización digital:




1. El cortador de papel digital doméstico puede realizar corte estático a velocidad cero, pero no es lo suficientemente estable. Para asegurar que la velocidad del cortador de papel sea más de 40 veces / minuto, la exactitud de la alineación debe estar dentro de (+0.1 mm), y la tasa de aprobación del cortador de papel debe ser no menos del 98% bajo la condición de estable velocidad.




2. La rueda de alta velocidad de nuestro cortador de papel digital doméstico ahora adopta el modo de transmisión de engranaje sinfín que está en equilibrio con el nivel internacional, y la configuración se está volviendo más y más perfecta, pero la precisión debe garantizarse aún más para alcanzar el nivel del cortador de papel digital importado.




3. La velocidad normal de enrollamiento del cortador de papel doméstico puede alcanzar los 42 m / min, pero la velocidad de aprobación no debe ser inferior al 96% y la velocidad de la misión debe ser de 180 m / min, y la tasa de aprobación no debe ser inferior a 96% y la velocidad de la misión debe ser de 180 m / min cuando la precisión transversal puede llegar a 0,15 mm y la precisión del troquelado puede alcanzar 0,15 mm.




4. Cortador de papel digital nacional tiene una muy buena operación y gestión rentable, los fabricantes pueden instalar oportunamente un conjunto específico de equipos cortador de papel para los usuarios, en términos de precio cortador de papel importado es tres veces más doméstico, aunque más y más usuarios eligen cortador de papel doméstico, pero la industria cortadora de papel quiere continuar enviando Exhibición, pero también se adhiere a la palabra integridad, mejorar aún más los servicios de preventa, venta y postventa, para brindar la mayor conveniencia a los usuarios.