banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Máquina de corte de chapa plana

- May 26, 2018 -

La máquina de corte plana es una especie de máquina de corte. Puede ser ampliamente utilizado para cortar papel, cuero, plástico, cartón y otros materiales. El cortador de papel se compone principalmente de motor principal (también llamado Longmen), mesa de trabajo, mecanismo de empuje de papel, mecanismo de presión de papel, mecanismo de corte, etc. El mecanismo de empuje de papel se usa para empujar la posición del papel y hacer las siguientes reglas. El mecanismo de presión del papel presionará el papel de la posición fija para garantizar que la precisión del posicionamiento original no se dañe durante el proceso de corte. El mecanismo de corte se utiliza para cortar el papel, el deflector lateral se utiliza como calibrador lateral y la mesa de trabajo desempeña un papel secundario.


La impresión, el embalaje, la encuadernación y otras producciones de los productos terminados listos para imprimir y encuadernar después del corte de la cortadora de cabello deben cortarse, por lo que la cortadora de papel es un equipo importante para el procesamiento posterior. La máquina de corte plano es ampliamente utilizada en impresión, encuadernación, embalaje, plantas de procesamiento de papel, etc.


Proceso de corte de la cortadora de hojas planas


1) determine la posición de la recortadora de papel de acuerdo con el tamaño del papel que se va a cortar.


2) haga papel que se haya apresurado cerca de la superficie frontal y el deflector lateral de la máquina de empuje de papel para ubicar el papel.


3) la prensa de papel primero disminuye y compacta el papel, luego la cuchilla vuelve a cortar y corta el papel.


4) después del corte, el cortador primero regresa de la pila de papel, luego la prensa de papel se levanta de nuevo.


Factores que afectan el uso seguro de la cortadora de papel


El problema de seguridad de las cortadoras de papel es un problema que muchos profesionales de la impresión digital olvidan fácilmente. Afecta el uso seguro de las cortadoras de papel en los siguientes aspectos:


1. dispositivo de freno. Para ahorrar dinero, muchos fabricantes utilizan el principio de los frenos de circuito, es decir, a través del freno del modo de suministro de potencia del motor del cortador de corte de sensor de límite superior e inferior, este dispositivo en caso de corte repentino, aflojamiento del socket, falla del sensor, etc. causa "resbalón de cuchillo" y otras condiciones peligrosas extremas. Para evitar que ocurra esta situación, los componentes del motor con frenos mecánicos deben adoptarse de modo que no importa qué falla del circuito ocurra, el motor está bloqueado para evitar accidentes.


2. pares de principio de operación del botón. Esto requiere que se presionen dos botones al mismo tiempo; de lo contrario, el motor del cortador no actuará, lo que puede garantizar la seguridad absoluta del funcionamiento en una sola persona.


3. en el proceso de uso real, a menudo dos personas cooperan con la operación, por lo que la situación se vuelve muy peligrosa. Esto requiere que el cortador de papel configure las cubiertas de seguridad delantera y trasera. Cuando se abre la cubierta de seguridad, el motor no actuará para garantizar la seguridad.


Más de 4. son los factores de seguridad que afectan el proceso de uso, por lo que cuando se reemplaza la hoja en mantenimiento y mantenimiento, el portaherramientas se utiliza para asegurar que el borde de la hoja esté cerrado, no solo para garantizar la seguridad del humano, sino también para asegurarse de que la cuchilla no esté dañada.


5. Además, la cuchilla no se debe dejar de lado en ningún momento para evitar lastimar a las personas.


clasificación


La 1. máquina de corte de papel plano se divide en una máquina de corte eléctrica desde el modo de conducción del mecanismo de papel de empuje (solo de forma manual por el botón o el mecanismo de funcionamiento por el control del motor o mecanismo de transmisión mecánica para realizar el posicionamiento de el cortador de papel de control de programa (a través del sistema de control de programa, también se puede ejecutar el posicionamiento automático del empujador de papel). El modo de posicionamiento de la cortadora de papel eléctrica) y una cortadora inteligente de papel con pantalla digital entre dos formas (el posicionamiento automático por el sistema de control, y luego el posicionamiento preciso mediante ajuste manual).


2. El cortador de papel de control de programa se divide en tres pasos: control de motor paso a paso, control de velocidad de conversión de frecuencia y control de servo de CA.


El control de motor paso a paso y el control de control de velocidad de frecuencia variable pueden alcanzar 0,1 mm para la precisión de posicionamiento del cortador de papel. La velocidad es de hasta 8-14 metros por minuto. (la precisión y la velocidad son diferentes del sistema de control y los componentes eléctricos seleccionados utilizados por el fabricante), pero el modo de control del motor paso a paso se inicia cuando se inicia el modo de control. El sonido es bastante duro, y no es favorecido por muchos usuarios de los fabricantes de máquinas cortadoras de papel y cortadores de papel.


El método de servo control de CA tiene un gran avance en calidad y cantidad de precisión de posicionamiento y velocidad del cortador de papel. La precisión de posicionamiento puede llegar a + 0.025- + 0.015 mm, y la velocidad de empuje del papel puede alcanzar 16-20 metros por minuto. (La precisión y la velocidad del empuje del papel pueden alcanzarse mediante el sistema de control y el elemento eléctrico seleccionado utilizado por el fabricante. Habrá una gran diferencia en las diferentes partes.


3. desde la interfaz de operación del cortador de papel controlado por programa (modo de operación), se divide en tres botones, pantalla táctil, teclado y pantalla táctil en modo dual.


Aparece por primera vez la máquina de corte de papel de control de programa, que funciona con el modo clave, que es más eficiente que la máquina de corte de papel con pantalla digital. Ha aumentado la eficiencia del trabajo para muchos usuarios, creado más riqueza y favorecido por los clientes. Pero después de que salga la nueva tecnología, la operación no se puede comparar con la operación de la pantalla táctil.


El modo de operación de la pantalla táctil puede realizar fácilmente las funciones de igual división, equidistancia, tamaño de circulación, uso de la calculadora y el programa de entrada de los resultados del cálculo. La operación es simple e intuitiva. (el modo de operación de teclas requiere varias operaciones de combinación de teclas para implementar algunas funciones. Muchos clientes no pueden encontrar el operador debido a la sustitución del operador. "En la pantalla, hay una visualización intuitiva del estado de la detección del interruptor en el ofrece una gran conveniencia para la resolución de fallas comunes y ahorra tiempo y dinero en el uso del cliente y del fabricante.


El doble modo de tecla y la pantalla táctil se pueden usar en combinación para cumplir con los viejos hábitos de algunos operadores, y proporcionan un modo de entrada adicional, que es relativamente mejorado en durabilidad, pero con la condición de que la interfaz y el menú de operación diseñados por el tou