inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Análisis de falla de la cortadora de papel semiautomática en Wenzhou

- Jun 04, 2018 -

La cortadora de papel semiautomática es una válvula de protección muy importante. Es ampliamente utilizado en diferentes sistemas de tuberías y recipientes a presión. Cuando la presión en el sistema de presión excede el valor especificado, automáticamente puede abrir y el exceso medio de la descarga a la atmósfera para garantizar la operación segura de recipientes a presión y sistemas de tuberías y prevenir la ocurrencia de accidentes. Y cuando la presión del sistema cae de nuevo a la presión de trabajo o ligeramente más baja que la presión de trabajo, automáticamente puede cerrar. La fiabilidad del cortador de papel semiautomática está directamente relacionada con la seguridad de los equipos y el cuerpo humano, por lo que debemos prestar atención a ella.

Corte semiautomático impulsivo de máquina de papel después de que el cortador de papel semiautomático principal no se mueve.

Por ejemplo, en 2001, antes de la revisión del horno no. 3, la puerta principal de seguridad rechazaron mover cuando estaba atropellando a la puerta principal de seguridad. La inspección de desmontaje encontró mucho óxido y las impurezas en la cámara del pistón. El pistón no pudo pasar en la cámara del pistón, haciendo que la puerta principal de seguridad negándose a avanzar. Cuando el pistón, el Pando y el pistón cámaras se retiran, los defectos tales como la marca de ranura de pistón son triturados. La pared de la cámara del pistón está uniformemente cubierta con polvo de plomo antes de Asamblea, y la válvula se ensambla en estricto orden. En la prueba de presión de agua de la caldera, se enjuaga el tubo del pulso y, a continuación, la puerta principal de seguridad está conectada con el cortador de papel automático semi de impulso y la máquina de corte de papel automático semi ejecutar otra vez después de la revisión.

El dos es la gran salida de la cámara del pistón de la puerta principal de seguridad. Cuando la fuga de gas de la cámara del pistón de la válvula es grande, el efecto de F1 en tipo (1) sobre el pistón es pequeño. En el caso de otras condiciones, F1< f2="" f3="" fm="" so="" the="" main="" safety="" door="" is="">

La principal causa de la gran salida de la cámara del pistón está relacionado con la hermeticidad de la válvula en sí y el no conformes con el tamaño del anillo del pistón o el desgaste excesivo del anillo del pistón.

Por ejemplo, la calidad del anillo del pistón en el cortador de papel semiautomático principal del no. 3 ~ 9 horno es que ángulo del borde del aro del pistón debe ser liso, la distancia de apertura de la estado libre no es más de 14, la autorización de apertura después de Asamblea delta = 1 a 1.2 5, la brecha entre el pistón y la cámara del pistón es B = 0.12 a 0.18, la brecha entre el aro del pistón y la cámara del pistón es S = 0.08 ~ 0,12 y el aro del pistón está en buen contacto con la cámara del pistón. Transmitencia de la luz no debe ser superior a 1 / 6 del perímetro. Para la cámara del pistón, la profundidad de la ranura de la cámara del pistón no debe exceder 0.08 ~ 0.1 mm, la elipticidad no es más de 0,1 mm y la formación en cono no es más de 0.1 mm. El aro del pistón, pistón y cámara de pistón de la puerta principal de seguridad de cada horno no son conformes a los requisitos del Reglamento de mantenimiento, pero el aro del pistón y el aro del pistón en la actualidad no están conforme a los requisitos de la Reglamento de mantenimiento. La separación de la cámara del pistón es más de 0.20 en la S, y el defecto de la cámara del pistón es más grave, que seriamente afecta a la tensión de vapor de la cámara del pistón y la salida grande de la cámara del pistón.

La manera de eliminar este defecto debe ocuparse de la superficie interior del pistón, sustituir el pistón calificado y el aro del pistón, desactivar la apertura de la válvula de válvula reguladora en el sistema de dispositivo de válvula reguladora válvula seguridad, aumenta el aporte de la cámara del pistón de la seguridad puerta y aumento el cortador de papel automático semi aumentando el impulso en la condición de que la condición está permitida. Para aumentar el volumen de entrada de la cámara del pistón en la puerta de seguridad, lo principales semi automática se promueve la acción del cortador.

Tres, la coincidencia entre el cortador de papel semi automático principal y el cortador de papel semiautomática de impulso son inadecuado, y la tasa de flujo de vapor del cortador de papel semiautomática de impulso es demasiado pequeña. El diámetro nominal de la máquina de corte de papel semiautomática de impulso es demasiado pequeño, dando como resultado la insuficiencia del flujo de vapor en la cámara del pistón de la máquina de corte de papel semiautomática principal, y la fuerza impulsora del movimiento hacia abajo del pistón no es suficiente, es decir, la F1< f2="" f3="" fm="" causes="" the="" main="" semi-automatic="" paper="" cutting="" machine="" from="" moving.="" this="" phenomenon="" occurs="" mostly="" in="" the="" semi-automatic="" paper="" cutter="" impulse="" semi-automatic="" paper="" cutter="" when="" it="" is="" replaced,="" it="" is="" caused="" by="" poor="">

Por ejemplo, cuando el horno Nº 5 fue reacondicionado en el año 2002, dos martillo pesado impulso semiautomáticas papel máquinas de corte fueron substituidas por dos plantas de válvula de Harbin para producir cortadora semiautomática del pulso A49H P54100VDg20. La cortadora de papel automática se utiliza generalmente con el principal partido de la seguridad de A42H P54100VDg125 tipo resorte, y cortará con el viejo tipo de Dg150 * el viejo papel principal corte semiautomático tipo 90 x 250. La cortadora de papel automática principal y A29H P54100VDg125 tipo resorte tipo principal semiautomática cortadora de papel no sólo tienen gran diámetro nominal y tirantez del aire, pero también terminar el peso del corte de papel automático semi saturados máquina horno n º 5, y hacer la cortadora de papel automática principal negándose a moverse cuando se prueba la prueba de peso. Luego se desintegra la máquina semi automática del papel y ampliar la brecha entre el manguito de guía y la válvula, con el fin de aumentar el área de flujo, y una vez más la prueba de peso ejecución es exitosa. Por lo tanto, la coincidencia entre el cortador de papel semiautomática de impulso y el cortador de papel semiautomático principal no es apropiada, y el diámetro nominal es más pequeño, que también hará que el cortador automático semi principal negándose a avanzar.