banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Tipos de cuchilla de la máquina de corte y ámbito de aplicación

- Mar 29, 2018 -

Cómo elegir la hoja cortadora depende del tipo y espesor del material de corte. Generalmente la forma de corte de la cuchilla cortadora incluye cuchillo cuadrado de corte longitudinal y corte de cuchillo redondo.

1. el corte de cuchillo cuadrado es como la navaja, la cuchilla se fija en el soporte de la cuchilla de la cortadora y el cuchillo se reducirá durante el material de ejecución, para que la cuchilla cortará el material longitudinalmente para lograr el propósito del corte. Las cuchillas de la cortadora cuadrados se dividen principalmente en láminas de un solo lado y láminas de doble cara:

Inserciones de un solo lado son mejores para películas gruesas corte más gruesas y más rígidas porque las cuchillas duras no desplazar fácilmente a la alta velocidad de la cortadora, asegurando la calidad del producto. Las hojas de un solo lado se recomiendan espesor 70-130um.

La hoja de doble cara es relativamente suave, conveniente para el material fino corte, hasta que el borde de la película de la llanura está garantizado, pero también puede prolongar la vida. Grueso debajo 70um recomienda el uso de doble hoja.

En cuanto al modo de corte de la cortadora, corte de cuchillo cuadrado se divide generalmente en rajar rajar y colgantes que raja raja:

1) ranura de corte es cuando el material se está ejecutando en el rodillo de ranurado y el cortador se coloca en la ranura del rodillo ranurador y el material se corta en la dirección longitudinal. En este momento, el material tiene un cierto ángulo de envoltura en el rodillo de ranurado y el fenómeno de deriva no es fácil que se produzca. Al corte longitudinal de una película de los PP o una película con el material del lado estrecho, el método de corte se utiliza a menudo para mejorar la eficiencia de corte. Sin embargo, para el corte de splaying, su desventaja es que es relativamente problemático establecer el cuchillo.

2) suspensión de corte es cuando el material pasa entre dos rodillos, cae la cuchilla y el material se corta longitudinalmente. En este momento, el material está en un estado relativamente inestable. Por lo tanto, la precisión del corte es ligeramente peor que el de la raja de la raja, pero este es el método de corte fácil de operar y conveniente para el cuchillo. El cortador cuadrado es principalmente conveniente para corte de películas de plástico muy finas y folios.

2. circular cuchillos corte allí es principalmente dos métodos: superior e inferior disco cuchillo de corte y redondo cuchillo prensado corte.

Cuchillas circulares de corte es el principal método de corte para corte de película gruesa, película compuesta gruesa, papel y otros materiales. Se recomienda usar un cuchillo redondo para reducir el espesor de la película del material que raja encima de 100um. 1) los métodos de corte de fresas de disco superior e inferior son ampliamente utilizados. Existen principalmente dos tipos de corte tangencial y no tangenciales de corte.

El corte tangencial es el corte del material de la dirección tangencial del superior y baje dos discos cortadores. Este tipo de corte y el corte es más conveniente. El cuchillo de disco superior y la cuchilla de disco inferior pueden ajustar fácilmente la posición según los requisitos de ancho de corte. Su desventaja es que el material desplaza fácilmente en el punto de corte, por lo que la exactitud no es alta y generalmente no se usa ahora.

El corte no tangencial es que el material y la cuchilla de disco inferior tienen un cierto ángulo del abrigo y la cuchilla de disco inferior cae y se corta el material abierto. Este tipo de método de corte puede hacer que el material menos susceptibles a la deriva y la precisión de corte es alta. Sin embargo, el ajuste de la cuchilla no es muy conveniente. Cuando se instala la cuchilla inferior, el eje entero debe ser retirado. Cuchillo redondo que raja es conveniente para rajar más gruesos folios y papeles.

2) el campo de aplicación de corte de cuchillo rotatorio en la industria no es muy común. Se compone principalmente de un cuchillo de corte neumática que es síncrona con la velocidad del material y tiene un cierto ángulo del rodillo inferior y el ajuste es conveniente. Este tipo de método de corte no sólo puede cortar películas relativamente delgadas de plástico, pero también puede cortar papel relativamente grueso, telas no tejidas y así sucesivamente. Es la manera más conveniente de corte, sino también una dirección de desarrollo de la máquina que raja.