banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Ventajas de Universal Sharpener

- Sep 03, 2018 -

La amoladora universal es una especie de rectificadora, se usa para revestir los equipos de herramientas, a menudo se usa para vestir herramientas de corte de metal de acero de alta velocidad. Algunas de las herramientas de corte utilizadas para reparar carburo cementado y otros materiales superduros.




Las características del afilador son:




La molienda es simple y conveniente, y la cuchilla afilada está en línea recta. En comparación con el afilado manual, aumenta la resistencia de la cuchilla, aumenta la vida útil y la capacidad de procesamiento de la cuchilla. La máquina herramienta se compone de seis partes: cuerpo, mesa de trabajo, placa de deslizamiento, electrodo de desaceleración, cabeza de rectificado y artefacto eléctrico. La estructura de cada parte es compacta, la apariencia es bella y razonable, la cabeza de rectificado funciona sin problemas y de manera uniforme. Es adecuado para procesar todo tipo de herramientas de corte de bordes rectos.




La trituradora universal mejora y optimiza la función y características de la trituradora, de modo que puede moler todo tipo de cortadores de tallado de acero y carburo de alta velocidad y cortadores de una o varias caras similares a ángulos semicirculares o anticicuos. El cabezal de indexación de rectificado puede operarse en 24 posiciones para facilitar el rectificado de cualquier ángulo y forma. Se puede usar para rectificar fresas de extremo, tallar fresas, taladros, herramientas de torneado y fresas esféricas reemplazando los accesorios de la cabeza de indexación sin pasos complicados. Se da cuenta de la función de una máquina con funciones múltiples y ahorra costos para las empresas que tienen muchos tipos de necesidades de molienda de herramientas.