banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

¿Cuáles son los problemas más comunes al usar una máquina de corte?

- Mar 29, 2018 -

Todos los días, antes de que trabajemos, no queremos que el equipo funcione mal. La falla no solo afectará el progreso del trabajo, sino que también traerá pérdidas económicas. ¿Qué problemas son las máquinas de corte más utilizadas en la actualidad? La siguiente máquina de cortar Xiaobian para hablar por ti;

Primero, el engranaje de transmisión es propenso a daños;

En segundo lugar, el borde delgado de los dientes se desprende fácilmente, por lo que debe tocarlo una vez cada vez que lo use. Las cuchillas de acero al carbono más comunes usarán una cuchilla todos los días.

En tercer lugar, cuando el afilador se desplaza en la posición de la correa, provocará que la trituración sea menor que la del extremo inferior;

Maquina de cortar

En cuarto lugar, el plano de la hoja y el plano de la revista, la parte posterior de la cuchilla y la parte posterior de la revista forman la fricción, el coeficiente de fricción de deformación ligeramente flexión de la cuchilla es mayor. La cuchilla genera una temperatura alta después de ser frotada, y la tela se sinteriza al cortar la tela de fibra química.

En quinto lugar, para aumentar el coeficiente de fricción, aumentará la potencia del motor. Si aumenta la potencia, aumentará el peso. Como resultado, el chasis final de la torre se hundirá.