banner
inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Revise el método de falla dentro del esquilador

- Mar 29, 2018 -

Máquina de corte es un tipo de máquina herramienta, que utiliza la impulsión hidráulica, seguridad confiable y fácil operación. . Máquina de corte es adecuada para plantas de proceso reciclaje metal, coche de chatarra desmantelamiento campos, fundición de la industria de la fundición, de corte frío, oprimir retardo de varias formas de acero y diversos plásticos materiales y productos en polvo, metal, cristal de acero, moldeado de goma, Material de aislamiento. La máquina de corte se divide en diferentes tipos: metal máquina de corte, conjunto cizalla punzonadora, máquina de corte hidráulica máquina de corte de la barra. La cizalla de metal más utilizada es tijeras de cocodrilo y los esquileos de pórtico.


¿Sabe usted cómo controlar el cortador de fugas graves?

1. Compruebe si la línea de toque de la válvula y el asiento de la válvula esté apretada: la razón de la falta de contacto es: la posición donde la suciedad se adhiere a la posición donde se tocan la válvula y el asiento de la válvula; debido al largo tiempo de uso, la línea de contacto del asiento de la válvula está profundamente desgastada. Surco o tirar recto surco surco marcas.

2. Compruebe si la bola de acero o la válvula de asiento está bien alineada después del reensamblaje: cambiar la posición del contacto de la válvula y el asiento de válvula y la presión de aceite es filtrada a lo largo de la fosa de desgaste del interruptor touch original y un trozo de la circunferencia interior del th e contacto de toque de la válvula esté despostillado. Serrado; Retire el asiento de la válvula cuando hay una brecha.

En tercer lugar, la válvula base de diámetro y válvula cuerpo diámetro diámetro cooperación brecha es demasiado grande o después de uso debido a la diferencia de desgaste es demasiado grande.

Cuarto, abrir la limpieza, si es necesario, cambiar el sistema hidráulico.

En quinto lugar, limpieza, si es necesario, dimensiones de núcleo de válvula de corrección de galvanoplastia