banner
inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Todo el mundo está interesado en usar la máquina de corte CNC

- Mar 29, 2018 -

¿Por qué todos estamos dispuestos a utilizar la máquina de corte CNC? Eso es porque tiene su propio lugar mágico. La siguiente máquina de corte Xiaobian hablará sobre eso por usted.

Si utiliza el corte manual de materiales multicapa, si usa un poco de control y el ángulo no es bueno, provocará una desviación del ajuste, lo que provocará un tamaño incorrecto de las capas superior e inferior; esta vez si utiliza la máquina de corte NC puede aspirar la adsorción. El dispositivo evita el desplazamiento del material, y con la ayuda de la tecnología de control inteligente de la computadora, el tamaño de la pieza cortada puede calcularse con precisión y todo el proceso del proceso. el trabajo de corte puede ser monitoreado.

En términos de costos de mano de obra puede reducirse anteriormente, un dispositivo puede reemplazar a varios empleados, no solo puede reducir los costos sino que también puede aliviar el problema de las dificultades de contratación para las empresas; hay que aumentar la eficiencia de la producción, en términos del número de cortes, en condiciones de adsorción al vacío. Bajo un cultivo de una sola vez de hasta 10 cm de grosor, a través de la computadora para optimizar la ruta de corte, puede reducir la acción de la brecha aguarde a su propio tiempo, acelere hasta 10 metros por minuto, el dispositivo maneja las piezas de radianes y toma el agujero El efecto es más pronunciado que el corte a mano.

Lo anterior es la ventaja de la máquina de corte CNC. Espero que este artículo pueda ayudarte.