banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Mantenimiento diario de la máquina de corte ¿Sabía usted?

- Mar 29, 2018 -

Utilizará una máquina de corte. Entonces, ¿sabe cómo cuidar la máquina de corte? Solo el mantenimiento diario de la máquina de corte le brindará más beneficios en el futuro. ¿Cómo mantenerlo? El siguiente Xiao Bian hablará sobre ti;

Cada vez, antes de usar el dispositivo, los extremos izquierdo y derecho de la cuchilla deben lubricarse con un resorte y la cuchilla debe levantarse hacia arriba y hacia abajo. Para permitir que el cortador sea liso durante el uso, es necesario colocar el dispositivo en la posición activa después del inicio del uso. Agregar aceite lubricante; si el mantenimiento diario no es suficiente se producirá el fenómeno de que la cuchilla no se puede levantar. Si ocurre este fenómeno, es necesario verificar si el interruptor y la leva son normales y si los tornillos están sueltos, y luego gire la leva con la mano para intentar Cortar y verifique si hay óxido en la varilla de conexión del variador. Verifique si el resorte está demasiado apretado antes de cortar todos los días.

Maquina de cortar

Si la máquina cortadora es roma y necesita utilizar una cuchilla afiladora, si no hay necesidad de afilar la cuchilla, habrá un corte continuo, y el efecto del uso también reducirá en gran medida la eficiencia del uso. Y la máquina de corte se instala preferiblemente cerca de la imprenta.

Lo anterior es el método de mantenimiento de la máquina de corte. Espero que este artículo pueda ayudarte.