banner
inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

El mantenimiento de la máquina transversal de la computadora debe estar en su lugar

- Mar 29, 2018 -

La máquina de corte por computadora es ampliamente utilizada en el corte horizontal o vertical de marcas comerciales, etiquetas de cigarrillos, calendarios, cajas de vino, materiales compuestos de impresión de póquer, papel y plástico. Hoy se ha convertido en un equipo importante para líneas de producción de cartón corrugado. Las máquinas transversales de computadoras generalmente necesitan medidas de mantenimiento para mejorar la eficiencia.

Primero, el mantenimiento diario debe estar en su lugar. El principio es que la lubricación debe estar en su lugar, la limpieza debe ser oportuna, la limpieza debe estar libre de polvo, libre de residuos, y asegúrese de que las piezas deslizantes de la máquina transversal de la computadora estén en buenas condiciones.

El segundo es el trabajo de mantenimiento. Se requieren inspecciones regulares e irregulares de las piezas giratorias. Implemente ajustes regulares y reemplácelos regularmente.

En tercer lugar, la configuración debe ser alta. Se recomienda el uso de cortadoras de corte y cortadores de alta calidad. Esto no solo mejorará la eficiencia de producción, sino que también no dañará el equipo con alta precisión.

En cuarto lugar, el control de la máquina transversal de la computadora debe ser llevado a cabo por personal especial y no debe operarse sin autorización, y se debe mejorar el nivel técnico de los operadores para reducir los factores de la destrucción provocada por el hombre.