banner
Inicio » Producto > Maquina de cortar > Máquina rotatoria del papel de cuchillo del sheeter
Las categorías de productos
Máquina de laminado doble de papel de hoja rotativa

Máquina de laminado doble de papel de hoja rotativa

Adopte la fijación de cuchilla británica, escala especial Ajuste los bordes del papel, cuando la longitud preestablecida que necesita, el papel alinea automáticamente los bordes, con una ventana de observación, fácil de operar, precisa, conveniente y visual. Cuando la posición del rollo no es correcta, con el sistema de corrección angular, se confirma doblemente la alta precisión del corte del papel.

Enviar consultaChatea ahora

image001 (001) .jpg

image003.jpg


caracteristicas:

Número de serie.

Descripción del sistema central del equipo

Caracteristicas

1

Cuchillo de corte transversal de alta velocidad y alta precisión tipo giratorio

1. Características: Velocidad de corte hasta 400R / Min, precisión de corte hasta ± 0.3mm
2. Rodillo superior de la cuchilla de corte: adopte el diseño especial tipo británico de portacuchillas, cuerpo de rodillo con soldadura de acero inoxidable y procesado con precisión y mediante los ajustes dinámicos de balanceo, reduzca efectivamente la vibración, la vibración y el ruido cuando funciona a baja velocidad. Cuchillas de corte de corte suave y fácil de ajustar:
3. Abajo Soporte de corte: hecho por fundición de hierro fundido moldeado integralmente, y procesado con precisión, con estabilidad de la cena.
4. Rodillo impulsor: la expansión de la superficie del rodillo tiene un diseño de ranura compilado y presuriza el atasco de papel del rodillo de control del cilindro
5. Cortador posterior: hecho de una aleación especial que trabaja a máquina, larga vida, fácil de ajustar la cuchilla.
6. Cubierta de seguridad: la máquina se apaga automáticamente cuando se abre la tapa de seguridad, segura y protegida

2

Sistema eléctrico anti-curva

1. Mejorar efectivamente la curva del papel en la parte axial, hacer que la impresión del papel y el procesamiento posterior sean más suaves y reducir las pérdidas.
2. Procedimiento perfecto de ajuste de la tensión del rodillo, ajustable eléctricamente, para que el operador sea más conveniente y ahorre energía.

3

Sistema de control de freno automático

Adopte la válvula proporcional Jappan SMC Electric, con controlador PLC programable Siemens y control de módulo, control automático de frenos, para eliminar los errores de precisión causados por el ajuste manual.

4

Dispositivo de freno

1. Los frenos de disco con ventiladores de refrigeración adicionales prolongan la vida útil de las pastillas de freno
2. Fácil y conveniente para reemplazar el bloque de freno, freno automático interruptor de proximidad adicional

5

Sistema automático de alineación angular

Adopte la fijación de cuchilla británica, escala especial Ajuste los bordes del papel, cuando la longitud preestablecida que necesita, el papel alinea automáticamente los bordes, con una ventana de observación, fácil de operar, precisa, conveniente y visual. Cuando la posición del rollo no es correcta, con el sistema de corrección angular, se confirma doblemente la alta precisión del corte del papel.

6

Superposición de transporte de papel

1. Adopte ruedas de goma de aluminio con resistencia al desgaste, además de un sistema especial de superficie de goma instalado un conjunto de muescas (para doble propósito) sin dejar rastros en la superficie del papel,
2. Use correas transportadoras de múltiples etapas, duraderas y precisas con la velocidad de entrega, alimente el papel de forma plana y lisa.

7

Panel de control HMI

Las pantallas táctiles de dos colores para cortar y transportar y recoger parte de la máquina, la longitud de corte de la computadora, los parámetros de corte, el control de tensión y la pantalla a color permiten al operador despejarse visualmente, ser estéticamente agradable y fácil de operar.

8

Sistema de control PLC

Adoptar el sistema de control de programación de Alemania Siemens PLC para mejorar la capacidad anti-jamming, la salida de datos es precisa, más estable durante el funcionamiento de la máquina.

9

Sistema de alineación de papel eléctrico

Nuevo tipo de motor sin escobillas de alto rendimiento y larga duración, de bajo nivel de ruido, fácil de ajustar, elimina la contaminación neumática del drenaje y ambas caras del papel se reciben con mayor nitidez.

10

Etiquetar el dispositivo de inserción automática

Nuevo tipo de máquina de marcado neumático de alta precisión. Insertar automáticamente según las necesidades (o manualmente), contar con precisión Insertar horizontalmente, los sensores fotoeléctricos pueden lograr una inserción de etiquetas rápida y precisa, productos defectuosos complementan la función.

11

Sistema hidráulico

Placa de circuito de aceite más avanzada autodesarrollada, equipada con la famosa válvula de solenoide de marca y la válvula de mariposa, que puede generar una alta presión hidráulica con bajo nivel de ruido, fácil de operar y ahorrar tiempo.


Hot Tags: doble hoja de papel de lámina rotativa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Consulta