banner
inicio » Producto > Maquina de cortar > Cortador de papel de alta velocidad
Las categorías de productos
Máquina de corte de papel A4 de alimentación automática de papel

Máquina de corte de papel A4 de alimentación automática de papel

Rollo de papel de alta velocidad a cortador automático Rollo de papel de alta velocidad automático Stacker 1) HONOR Automático de alta velocidad Rollo de papel Sheeter Stacker es una empresa de informática con tecnología avanzada y mejorar la innovación y el desarrollo económico cortador, controlado por computadora local. ..

Enviar consultaChatear ahora

Máquina de corte de tarjetas de visita A4 de papel automático de alta velocidad

image001 (001) .jpg

Guillotina Machine HONOR 1400/1700/1900 cuchilla rotativa
cortador de hoja de computadora de cartón corrugado
máquina de corte transversal para papel
Cortadora de rollo a hoja de alta velocidad


Servo Precision cortadora de hojas de alta velocidad aplicar la técnica avanzada de Alemania e Inglaterra, el sistema de control de la máquina de la máquina aplicar Servo motor y transductor de CA que son ambos internacionales de la marca Top, la cinta transportadora aplicar NITTA de Japón, el vibrador neumático aplicar FINDEVA de Suiza, el sistema eléctrico adopta Schneider & Omron. Esto lleva a que la velocidad de corte del papel sea muy rápida y estable. El cojinete y el cuchillo de corte precisos de Alemania aseguran una alta precisión de corte, el controlador de la pantalla de la computadora suave al tacto es simple y conveniente por su funcionamiento, el bastidor antirrreda garantiza el papel plano. Esta máquina es la máquina de procesamiento de papel que es muy popular en la industria de fabricación e impresión de papel. cortador de hoja rotatorio cortador de velocidad del cortador del rollo de papel


Información de la compañía

Nos especializamos en la fabricación de maquinaria de impresión y embalaje, como la máquina para fabricar bolsas de papel, máquinas troqueladoras y plegadoras, cortadoras de papel, plegadoras de papel, impresoras flexográficas y la mayoría de las máquinas relevantes.

La calidad es nuestra cultura, nuestro producto se ha vendido ampliamente a Europa, América del Sur, el sudeste de Asia, los países del Medio Oriente debido a nuestra buena calidad.

¡Con nosotros, su dinero está seguro y su negocio está seguro!

image003.jpg

Hot Tags: papel automático que alimenta la cortadora de papel A4, China, fabricantes, surtidores, fábrica, para la venta

Consulta