banner
inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

Nuestra historia
La fábrica está ubicada en el centro de China: Luo yang, una ciudad con una larga historia, más de 50 años de una base de industria pesada. Basado en las llanuras centrales, mirando alrededor del mundo.


Nuestra fábrica
Tiene su propio centro de procesamiento de piezas, torno, fresadora, etc., productos de gama alta y media, satisfacen todo tipo de demanda de papel.


Nuestro producto
1. cortadora de papel,
2. rollo a máquina de papel de corte en láminas,
3. Hoja de papel automática,
4. cortadora de papel;
5. Máquina de corte de papel A4;
6. Máquina de embalaje de papel A4


Aplicación del producto
Es la fábrica de papel, la fábrica de impresión, la fábrica de materiales de embalaje, el comercio de papel y otros equipos de procesamiento de secciones de materiales de papel y carrete. Es ampliamente utilizado en papel, papel, papel kraft, papel y papel, que es de alta eficiencia, alta precisión y alta estabilidad.


Equipo de producción
Centro de proceso, torno, fresadora, soldadura, fumigación, línea de producción automática.


Mercado de producción
Está dirigido principalmente al mercado del centro y norte de China, y se exporta a más de 20 países y regiones del mundo: norte de Europa, Oriente Medio, África, norte y Sudamérica, etc.


Nuestro servicio
Perfecto sistema de post-venta, hay ingenieros profesionales en el hogar y en el extranjero. Línea directa de servicio las 24 horas, suministro de accesorios profesionales.